WARHAMMER 40,000: INQUISITOR – ULTIMATE EDITION llega el 27 de octubre




WARHAMMER 40,000: INQUISITOR - ULTIMATE EDITION llega el 27 de octubre

NACON y NeocoreGames ha anunciado hoy que Warhammer 40.000: Inquisitor – Ultimate Edition para PlayStation®5 y Xbox Series S|X se lanzará el 27 de OCTUBRE de 2022, con características mejoradas que incluyen los 25 DLCs lanzados anteriormente.

WARHAMMER 40,000: INQUISITOR – ULTIMATE EDITION PARA PLAYSTATION 5 Y XBOX SERIES S|X SE LANZA EL 27 DE OCTUBRE DE 2022

NACON y NeocoreGames ha anunciado hoy que Warhammer 40.000: Inquisitor – Ultimate Edition para PlayStation®5 y Xbox Series S|X se lanzará el 27 de OCTUBRE de 2022, con características mejoradas que incluyen los 25 DLCs lanzados anteriormente.

Entre estas características se encuentran las siguientes:

  • Soporte nativo de 4k
  • Texturas de mayor resolución
  • Física mejorada
  • Modos multijugador cross-gen
  • Utilización total del mando DualSense en PlayStation 5

La nueva clase jugable, anunciada ya en 2021, llegará a las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X como DLC en una fecha posterior. La nueva clase Sororitas -una Inquisidora con un trasfondo de Hermana de Batalla- traerá también nuevas mecánicas y tipos de objetos a Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr.

Eres un Inquisidor, uno de los agentes más poderosos del Imperio. Operas en el Sector Caligari, una región plagada de herejes, mutantes y Daemons del Caos.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, el primer juego de rol de acción ambientado en el universo de Warhammer 40.000, presenta un combate rápido y táctico, con múltiples clases de la Inquisición que cumplen la voluntad del Emperador. Desde entornos destructibles y un sistema de combate basado en la cobertura, hasta árboles de habilidades y una amplia gama de vehículos y armas, el juego ofrece una experiencia realmente única. El juego también está ambientado en un universo persistente, que cuenta con un increíble valor de rejugabilidad gracias a su tamaño y a un sistema de misiones generadas de forma procedimental.

Brutaliza el Caos como un Cruzado, invoca construcciones mortales como un Tech-Adept, derriba abominaciones con astucia y agilidad como un Asesino o combate el fuego con fuego jugando como un Psyker. En modo individual, cooperativo local para dos jugadores (exclusivamente en consolas) o multijugador online para cuatro jugadores, deberás imponer la voluntad del Emperador y limpiar de herejías los sectores más oscuros del Imperio.

Nombre: Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr
Género: Action-RPG
Desarrolladora: NeocoreGames
Editor: NeocoreGames (PC), NACON (Xbox One, Xbox Series S|X, PS4, PS5)
Plataformas: PC, Xbox One, Xbox Series S|X, PS4, PS5

. Leer artículo completo en Frikipandi WARHAMMER 40,000: INQUISITOR – ULTIMATE EDITION llega el 27 de octubre.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.