HyperX presenta el micrófono HyperX ProCast XLR con condensador de gran diafragma recubierto en oro para grabaciones profesionales




HyperX presenta el micrófono HyperX ProCast XLR con condensador de gran diafragma recubierto en oro para grabaciones profesionales

 HyperX, la división de juegos de HP Inc. y marca líder en gaming y esports, ha anunciado el lanzamiento del micrófono de condensador de gran diafragma HyperX ProCast. El HyperX ProCast es un micrófono de condensador de nivel profesional que cuenta con una conexión XLR1, una entrada de patrón polar cardioide y una cápsula de condensador de diafragma grande con cubierta catódica dorada, que ofrece un audio de alta calidad. Diseñado para streamers, influencers y creadores de contenido que buscan calidad profesional en un micrófono con conectividad XLR, HyperX ProCast ofrece grabaciones de audio de alta calidad con un sonido vibrante.

“HyperX continúa aumentando su gama de periféricos de alta calidad y alto rendimiento para satisfacer las necesidades actuales de los jugadores, influencers, creadores de contenido y muchos más”, ha apuntado Bianca Walter, directora comercial de HyperX EMEA. “Como nuestro primer micrófono XLR, el micrófono HyperX ProCast es perfecto para profesionales de grabación, creadores de contenido y streamers. Con una conexión XLR y un gran condensador recubierto en oro de alta calidad, los ingenieros de HyperX se han centrado en ofrecer un audio excelente y una gran versatilidad para su uso en estudios domésticos o profesionales”.

El micrófono ProCast captura grabaciones detalladas con la cápsula de condensador de gran diafragma con cubierta de oro y utiliza el popular patrón polar cardioide para enfocarse en el origen del sonido. Un PAD conmutable de -10dB permite que el micrófono maneje fuentes de audio fuertes y un interruptor de filtro de paso alto de 80 Hz ayuda a reducir las frecuencias bajas no deseadas.

Diseñado para capturar sonido de alta calidad y contenido sin ruido, ProCast viene con un soporte de choque antivibración incorporado que reduce los ruidos de vibración y un filtro pop de metal HyperX Shield desmontable para ayudar a reducir los ruidos sordos y así lograr una captura de audio más clara. El adaptador de montura se adapta a tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados.

HyperX estará presente en TwitchCon San Diego del 7 al 9 de octubre en el stand n.º 1913, mostrando los últimos periféricos de HyperX, incluido el nuevo micrófono ProCast de nivel profesional.

Disponibilidad

El micrófono de condensador de diafragma grande HyperX ProCast estará disponible en EMEA por 299,99€ / £ 259,99 a través de la red de minoristas y minoristas electrónicos de HyperX.

Los precios de HyperX.com están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios de los minoristas pueden variar.

Debido a la situación actual de COVID-19, HyperX puede experimentar algunos retrasos en los productos y envíos. HyperX está tomando todas las medidas posibles para trabajar con socios a fin de minimizar el impacto en sus clientes y garantizar la disponibilidad del producto y la entrega oportuna.

Especificaciones del micrófono de condensador de diafragma grande HyperX ProCast:

Nº de pieza 699Z0AA

Especificaciones del micrófono

Elemento Condensador polarizado externamente pulverizado con oro

Diámetro del diafragma1”

Patrón polar Cardioid

Respuesta frecuente20Hz~20kHz

Sensibilidad-38± 3dBV (1V/Pa at1kHz)

Nivel máximo de sonido de entrada 140dBSPL (THD 1%@1kHz)

Ruido (RMS) -118dBV (A-weighting)

Gama dinámica123dB

Relación señal-ruido75dB

Impedancia de salida160 Ω

Requisitos de alimentación fantasma48V DC, 3mA typical

Conexiones y características

Montaje de choque Incorporado

Filtro PopMetal, a presión, desmontable

Tipo de conexiónBalanced 3-pin XLR male

Controles

Dispositivo de atenuación pasiva (PAD)-10dB

Filtro de paso alto-3dB@80Hz, -12dB/Octave

Especificaciones físicas

Peso (Micrófono)376g

Peso (montaje antichoque y filtro pop)127g

Peso total503g

Dimensiones 134L*102W*209H (mm)

1 Cable XLR y brazo de micrófono no incluidos.

2 HyperX recomienda una interfaz con al menos 60dB de ganancia

Acerca de HyperX

Durante 19 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de juego para cada tipo de jugador y la compañía está constantemente siendo reconocida por lanzar productos que aportan un confort superior, estética, funcionalidad y fiabilidad. Bajo el lema «WE’RE ALL GAMERS», los auriculares de HyperX, los teclados, ratones, micrófonos de USB y accesorios para la consola son la opción diaria para los gamers, además de para los embajadores de la marca, gamers pro, y fanáticos de la tecnología de todo el mundo, ya que cumplen con las estrictas especificaciones de los productos y están construidos con los mejores componentes. Para más información, visite www.hyperxgaming.com.

Acerca de HP Inc.

HP Inc. es una empresa tecnológica que cree que una buena idea puede cambiar el mundo. Su gama de productos y servicios en el área de Sistemas Personales, Impresión y Soluciones de Impresión 3D, ayudan a hacer realidad estas ideas. Para más información sobre HP, puede visitar la web http://www.hp.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi HyperX presenta el micrófono HyperX ProCast XLR con condensador de gran diafragma recubierto en oro para grabaciones profesionales.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.