A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia




A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia

A Plague Tale: Requiem muestra la historia en un nuevo tráiler

A Plague Tale: Requiemla secuela del aclamado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, acaba de mostrar más elementos narrativos en un nuevo tráiler de la historia. Disponible el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch, el esperado juego de aventuras revela un emocionante vídeo basado en la historia.

Puedes ver el vídeo

Nuevos encuentros

Cuando Amicia y Hugo parten en busca de una misteriosa isla con la esperanza de acabar con la maldición que corre por la sangre de Hugo, se ven obligados a confiar en la ayuda de las personas con las que se encuentran. Al adentrarse en territorio extranjero, resulta poco probable que los jóvenes De Runes lo consigan solos… pero ¿cuánta confianza pueden depositar en los extraños? La respuesta parece tan incierta como hermosa y aterradora resulta la isla.

A Plague Tale: Requiem se asocia con NVIDIA

Los jugadores de PC pueden prepararse para un viaje visual impresionante, ofrecido gracias a NVIDIA RTX, la plataforma más avanzada para el trazado de rayos y las tecnologías de IA. A Plague Tale: Requiem se lanzará con la tecnología de vanguardia DLSS 3 de NVIDIA, que aumenta enormemente el rendimiento. También será compatible con DLSS 2. Puedes disfrutar de un primer vistazo exclusivo de A Plague Tale: Requiem con tecnología RTX ON, que sublima los rayos de sol del nuevo entorno mediterráneo, así como el característico contraste entre la luz y la oscuridad del juego:

Permanece atento a más imágenes de juego con tecnología RTX ON.

Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube. Ya está disponible la campaña de reserva; regístrate como miembro de Focus para obtener la última información y las novedades de A Plague Tale: Requiem y de todo el catálogo de Focus.

. Leer artículo completo en Frikipandi A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.