Pasado, presente y futuro del automóvil en la actualización 1.23 de Gran Turismo 7




Pasado, presente y futuro del automóvil en la actualización 1.23 de Gran Turismo 7

Pasado, presente y futuro del automóvil en la actualización 1.23 de Gran Turismo 7. Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado una nueva actualización gratuita para Gran Turismo 7 que añade nuevos vehículos y contenido para todos los usuarios del juego de conducción exclusivo para PlayStation.

La actualización 1.23, que estará disponible para su descarga este jueves, añade al título tres nuevos vehículos, entre los que se incluyen un icono de los años 90, un espectacular prototipo eléctrico y una nueva versión del emblemático Porsche Vision Gran Turismo:

Volkswagen ID.R – Un prototipo rompe récords

El primer coche de carreras totalmente eléctrico de la marca alemana tiene una carrocería monocasco de fibra de carbono con unas grandes alas tanto en la parte delantera como en la trasera para generar la mayor carga aerodinámica posible. Pesa menos de 1100 kg y su motor dual genera 680 CV lo que le permite hacer el 0 – 100kmh/h en 2,25 segundos. El Volkswagen ID. R ha participado en varios eventos con unos resultados inigualables. En 2018 Romain Dumas consiguió ser el primer piloto en bajar de los 8 minutos en la subida a Pikes Peak con un récord de 7:57.148. Por otro lado, este prototipo estableció la vuelta más rápida de un vehículo eléctrico en Nürburgring Nordschliefe con un espectacular 6:05.336. Además, fue capaz de establecer en 2019 un nuevo récord de vuelta en el histórico Goodwood con un tiempo de tan solo 39.90 segundos.

Nissan Silvia K’s Type S (S14)  – Una generación de lujo

La sexta generación del emblemático deportivo japonés trajo un vehículo más ancho (1,73 m), más largo (4,5m) y ligeramente más alto (1,29m) que su predecesor, incluyendo llantas de 16 pulgadas de serie en esta variante K. Su motor es una revisión del SR20 con turbocompresor intercooler que le permite llegar a los 220 CV. En Japón tuvo estuvo disponible con el sistema Super HICAS que dotaba de dirección a las ruedas traseras de forma electrónica.

Porsche Vision Gran Turismo Spyder – El futuro de los deportivos

La nueva versión del concept alemán creado específicamente para la saga Gran Turismo® combina elementos de diseño icónicos de los deportivos históricos de Porsche junto con los genes del 919 Hybrid y el espíritu del Taycan, primer deportivo eléctrico de la marca. Su chasis monocasco de carbono junto con el motor eléctrico dual del Porsche Vision Gran Turismo permite generar 1300CV y un par máximo de 1090Nm. Cuenta también con un sistema aerodinámico activo que reacciona dinámicamente en cada situación para mejorar el rendimiento del vehículo.

Puedes ver cómo lucen en pista los nuevos coches de Gran Turismo 7

La actualización 1.23 también añade nuevas ubicaciones en California y Tokio para seguir ampliando la experiencia fotográfica que ofrece el modo Scapes de Gran Turismo®7.

Puedes consultar el resto de detalles de la actualización en el siguiente enlace.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España

. Leer artículo completo en Frikipandi Pasado, presente y futuro del automóvil en la actualización 1.23 de Gran Turismo 7.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.