POWERWASH SIMULATOR confirma su estreno en PS4, PS5 y Nintendo Switch




POWERWASH SIMULATOR confirma su estreno en PS4, PS5 y Nintendo Switch

PREPÁRATE PARA LIBERAR TENSIONES EN PLAYSTATION Y NINTENDO SWITCH.POWERWASH SIMULATOR confirma su estreno en PS4, PS5 y Nintendo Switch

A finales de este año llega la relajación y la satisfacción a más plataformas

Square Enix Collective® y FuturLab® han anunciado hoy que POWERWASH SIMULATOR se lanzará a finales de este año para las consolas PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®5 (PS5™) y Nintendo Switch®. Este simulador superrelajante ya está disponible con Game Pass para PC y consola y Xbox Cloud Gaming (Beta), para compra en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y para PC a través de Steam®.

Puedes ver el tráiler de presentación en la pasada feria Tokyo Game Show: https://youtu.be/whOasqH_tCA

Kenny Washmore, profesional del lavado a presión, explica que:

“Si te gusta el lavado a presión, sabes que no siempre es lo que parece. Mangueras enredadas, electricidad, barro y agua sucia… ¡si hubiera una manera de encontrar esa dulce y limpia satisfacción sin toda las molestias! Bien, tenemos el producto perfecto para ti, ¡para que puedas limpiar como un profesional!”

“¡Se trata de POWERWASH SIMULATOR! Elimina esas complicaciones innecesarias y llega a la parte buena. Vive la experiencia de la limpieza ¡sin sentirte agotado! Lava un coche, una casa, incluso visita destinos lejanos como Muckingham y ¡lávalos! ¡Limpiar nunca antes ha sido tan divertido!”

“Con POWERWASH SIMULATOR obtendrás la dulce satisfacción de una limpieza en profundidad sin la molestia de tener que levantarte del sofá! Para resolver todos tus sucios desastres, solo un simulador de limpieza te servirá y este es POWERWASH SIMULATOR: ¡se trata del milagro del lavado a presión!”

POWERWASH SIMULATOR se lanzará a finales de este año para las consolas PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®5 (PS5™) y Nintendo Switch®

. Leer artículo completo en Frikipandi POWERWASH SIMULATOR confirma su estreno en PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.