EA SPORTS FIFA 23, EA desvela hoy a los jugadores más rápidos y a las gemas ocultas masculinas del Modo Carrera en FIFA 23




EA SPORTS FIFA 23, EA desvela hoy a los jugadores más rápidos y a las gemas ocultas masculinas del Modo Carrera en FIFA 23

EA SPORTS FIFA 23, EA desvela hoy a los jugadores más rápidos y a las gemas ocultas masculinas del Modo Carrera en FIFA 23.

Además, a partir de las 20:00 CEST, se mostrará la Base de Datos completa de jugadores en el siguiente enlace.

Hoy hemos conocido quiénes son los jugadores más veloces de FIFA 23, EA Sports también ha desvelado gemas ocultas para el Modo Carrera. Futbolistas que empezarán el videojuego con una media bastante baja, pero que cuentan con mucho margen de mejora.

Kylian Mbappé será un delantero muy top, ya que aparece en todas las listas. De hecho, en la nueva ocupa la primera posición seguido por Adama Traoré, Vinícius, Daniel James y Sheraldo Becker como jugadores más rápios.

El mediapunta galés Harris es el jugador con mayor valoración general posible de la lista, y es capaz de alcanzar un 84 de media. Así que, si decides entrenar a alguno de los equipos más grandes, quizá estos nombres no sean muy valiosos para ti porque la mayoría rondan el 80 de potencial. Pero si juegas con clubes de presupuesto más limitado, sí podrían ser útiles como inversiones de futuro. Sobre todo porque, como en el inicio son de un nivel muy bajo, suponemos que no deberían ser caros. Este es su listado

  • Harris (MCO): 61 de media inicial y potencial de 84.
  • Ulrich (MC): 60 de media inicial y potencial de 83.
  • Riquelme (LI): 60 de media inicial y potencial de 83.
  • Chiarodia (DFC): 60 de media inicial y potencial de 83.
  • Devine (MCO): 60 de media inicial y potencial de 83.
  • Phillips (DFC): 59 de media inicial y potencial de 82.
  • Restes (portero): 58 de media inicial y potencial de 81.
  • Ben Chrisene (LI): 58 de media inicial y potencial de 81.
  • Gyabi (MC): 57 de media inicial y potencial de 80.
  • Feeney (DFC): 55 de media inicial y potencial de 80.
  • Ngoma (RW): 56de media inicial y potencial de 79.
  • Diogo Monteiro (DFC): 54 de media inicial y potencial de 78.
  • Slawinski (DC): 54 de media inicial y potencial de 77.

El 21 y 22 de septiembre se presentarán las clasificaciones femeninas, que ofrecerán a los aficionados una nueva visión autentica de la integración de las ligas femeninas. Estaremos encantados de compartir más detalles al respecto cuando estén disponibles.

FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre. El acceso anticipado para FIFA 23 Ultimate Edition comienza el 27 de septiembre de 2022. Sigue a @EASPORTSFIFA en Twitter, Instagram y YouTube para estar al tanto de nuestras últimas noticias, anuncios y para hacernos saber tu opinión.

Para saber más sobre las últimas novedades de FIFA 23, visita https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS FIFA 23, EA desvela hoy a los jugadores más rápidos y a las gemas ocultas masculinas del Modo Carrera en FIFA 23.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.