Análisis SBK 22. Un gran juego para los amantes de las motos




Análisis SBK 22. Un gran juego para los amantes de las motos

https://www.frikipandi.com/juegos/20220918/analisis-sbk-22-un-gran-juego-para-los-amantes-de-las-motos/

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

SBK 22 te puede divertir durante mucho tiempo a los amantes de esta categoría. SBK 22 vuelve por la puerta grande a nuestras consolas

User Rating: Be the first one !

Disfruta de las motos. Hoy en Frikipandi tenemos el análisis SBK 22. Aprovechando que estamos motivados por el gran premio de Argaho que tenemos este fin de semana.

Un gran juego para los amantes de las motos.Milestone lanza hoy el videojuego SBK 22. Milestone regresa tras una década al mundo de SBK con el lanzamiento hoy de SBK 22.

El mundo del motor está en auge, ya sean coches o motos. Milestone no trae una nueva entrega, esta vez el SBK 22, que 10 años después vuelve a nuestras consolas. Un simulador muy exigente en las primeras horas, pero luego cuando le coges el truco es gratificante.

Milestone y Dorna WSBK Organization S.r.l lanzan hoy SBK 22, un nuevo capítulo de una de las franquicias más representativas y famosas del género de los juegos de carreras, en Playstation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Con SBK 22 regresa el verdadero mundo del Campeonato de Superbikes, 10 años después del lanzamiento histórico de SBK Generations, el décimo juego de la gloriosa serie desarrollada por Milestone que empezó en 1999 con el Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM.

SBK 22 ofrece el Campeonato Oficial WorldSBK 2022, un modo Carrera absorbente y fascinante y un finde semana real de SBK® con prácticas, superpoles y carreras. En el modo Carrera los jugadores encontrarán una réplica perfecta de lo que sucede en el Campeonato WorldSBK en la vida real, con todos los eventos del calendario, los fines de semana reales del WorldSBK y todos los equipos y pilotos oficiales.

Análisis SBK 22. Un gran juego para los amantes de las motos

Los gráficos

Empecemos con lo que más llama la atención de un juego a primera vista, su apartado gráfico En este apartado la nueva entrega de SBK 22 está bastante bien en la nueva generación de consolas. Lo hemos probado en un PS5 . El modelado de las motos se ve genial pero aún les falta un poco de detalle en los circuitos y la apariencia de los pilotos, ya que no exprimen toda la potencia al ser un juego intergeneracional que también lo puedes usar en PS4. Algo que no desmerece, ya que el 90% del tiempo estarás centrado en intentar no caerte. Todo eso se acentúa con las cámaras de la cúpula y del casco, una inmersión increíble.

SBK 22 busca recrear una experiencia de juego SBK auténtica gracia sus físicas avanzadas, desarrolladas con el asesoramiento de pilotos profesionales reales, que tienen como objetivo lograr el máximo nivel de simulación en lo que se refiere al comportamiento de las motos y los pilotos.

El sonido

En cuanto al apartado sonoro cumple muy bien, los motores de estas bestias traen un sonido espectacular y harán que te sientas un auténtico piloto de superbikes lo que te asegura una buena inmersión aunque mejor con los cscos Pulse 3d de Sony. en cuanto a jugabilidad y a meterte en la piel del piloto

La jugabilidad

Como es costumbre, los juegos de motos son complicados como el Moto GP 22. En cuanto a jugabilidad y a meterte en la piel del piloto La curva de aprendizaje es un poco complicada al principio, ya que tienes que regular muy mucho a que velocidad tomas las curvas. Si vas muy lento no ganas y si vas muy rápido te sales. Pero calor estamos ante un simulador y eso se nota. El mando de la PS5 está bien conseguido.

En cuanto a modos de juegos tenemos los esenciales, un modo de carrera rápida, modo trayectoria con opción de fichar por un equipo o crear el tuyo propio, un modo online

Duración

SBK 22 llega a nuestras consolas 10 años después para traernos la mejor entrega de la saga, de eso no cabe duda. Además, como es un juego con licencia oficial, contaremos con los 24 pilotos y los 12 circuitos reales y el modo trayectoria te asegura muchas horas de diversión y ya no digo el modo online.

En resumen, SBK 22 te puede divertir durante mucho tiempo a los amantes de esta categoría. SBK 22 vuelve por la puerta grande a nuestras consolas, sí. Pero todavía tiene margen de mejora sobre todo el el apartado gráfico para la nueva generación de PS 5 peor eso no quita nada de que sea un juego muy divertido. En definitiva, SBK 22 es una buena entrega si eres fan del motociclismo, pero, sobre todo, si eres fan de la categoría de superbikes.

Trailer Milestone lanza hoy el videojuego SBK 22

SBK 22 busca recrear una experiencia de juego SBK auténticas gracias sus físicas avanzadas, desarrolladas con el asesoramiento de pilotos profesionales reales, que tienen como objetivo lograr el máximo nivel de simulación en lo que se refiere al comportamiento de las motos y los pilotos. En SBK™22 también ofrece unas características más realistas, los neumáticos y el desarrollo de los neumáticos se seleccionan de un amplio catálogo de ruedas Pirelli para pistas secas y húmedas y hay que gestionar el combustible para equilibrar el peso de la moto.

El sistema A.N.N.A., un revolucionario sistema de inteligencia emocional basado en redes neuronales y aprendizaje automático, garantiza una experiencia de juego a la medida al controlar de forma inteligente a los rivales para crear una competición estimulante pero justa. En el nivel más alto los comportamientos de los pilotos se consideran, se consideran al mismo nivel de habilidad que los humanos.

Los jugadores pueden personalizar varios aspectos mediante varios editores para conseguir una experiencia única. El editor de pegatinas, el editor de casco y los del número y los parches para el culo del pantalón se centran en los pilotos y las motos mientras que Fiction Team se centra totalmente en crear un equipo ficticio con una librea y estilo personalizables.

SBK 22 está preparado hasta para disputar carreras épicas multijugador hasta para 12 jugadores que pueden crear lobbies online en los que las competiciones alcanzan un nivel más alto. SBK 22 está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis SBK 22. Un gran juego para los amantes de las motos.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.