Ubisoft revela el tremendo potencial técnico de Skull and Bones en PC




Ubisoft revela el tremendo potencial técnico de Skull and Bones en PC

Skull and Bones revela sus especificaciones para PC, características y programa antitrampas. Ubisoft revela el tremendo potencial técnico de Skull and Bones en PC

Ubisoft revela hoy todo el potencial a nivel técnico de Skull and Bones™ para PC. Los jugadores, inspirados por el Océano Índico durante la Edad Dorada de la Piratería, explorarán el vasto mundo de mar abierto del juego con un objetivo en mente: ascender hasta llegar a lo más alto. A lo largo de su aventura pirata, los jugadores de PC podrán adaptar al máximo la experiencia a sus necesidades, y disfrutar de un amplísimo rango de características y configuraciones que incluyen:

  • HDR 4K: para sumergirlos por completo en la experiencia de juego.
  • FPS sin límite: para que los jugadores no sufran ralentizaciones durante las batallas navales.
  • Escalado de imagen: para ofrecer imágenes de máxima calidad y un detallista estilo de juego mediante trazado de rayos (ray tracing), DLSS y FSR.
  • Personalización completa: para cambiar las opciones avanzadas de configuración y crear una experiencia casi perfecta.

Aunque los jugadores podrán navegar por los peligrosos mares de Skull and Bones™ en solitario, la mejor experiencia se consigue jugando a la vez con hasta otros dos amigos o jugadores. Para asegurar una entretenida experiencia online, Skull and Bones™ proporciona:

  • Herramientas para el jugador: un equilibrado sistema de emparejamiento que los meterá de lleno en el mundo de Skull and Bones™. Los jugadores ocuparán su lugar en los servidores en función de su nivel de Infamia y preferencias PvP. También podrán denunciar o bloquear a otros jugadores por comportamiento deshonesto.
  • Servidores del juego: potentes servidores físicos con redundancia modular y servidores en la nube que se complementarán entre sí durante los picos de alta actividad para limitar los tiempos de espera. Los servidores dedicados de Ubisoft están ubicados en Norteamérica y América del Sur, Europa, Asia, Sudáfrica y Oceanía.
  • Soluciones antitrampas: battlEye vigilará el juego en tiempo real. Expulsará permanentemente a los jugadores en cuanto detecte que se han empleado trampas y se ha obtenido con ellas una ventaja ilegal.

En resumen, el objetivo de Skull and Bones™ es ofrecer un aspecto visual de la más alta calidad a la comunidad de usuarios de PC. Los detalles técnicos completos se ofrecerán durante la Gamescom.

Skull and Bones se podrá jugar a partir del 8 de noviembre en Xbox Series X | S, PlayStation®5, Stadia, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores pueden también suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna. 

Más información en https://skullandbonesgame.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Ubisoft revela el tremendo potencial técnico de Skull and Bones en PC.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.