Session: Skate Sim ya está disponible para su reserva digital en Playstation




Session: Skate Sim ya está disponible para su reserva digital en Playstation

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 22 de septiembre de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC (Steam, Epic), Session: Skate Sim ya está disponible para su reserva digital en Playstation. El juego aún está disponible en Early Access en Steam (85% de valoración positiva) y en Xbox Game Preview.

Diseñado por skaters y para skaters, Session: Skate Sim celebra la época dorada del skateboarding en los años 90. Tanto de día como de noche, te pones en la piel de uno de los 16 skaters con los que puedes jugar y ser libre de explorar lugares emblemáticos. Pero para demostrar que has hecho un truco con éxito, tienes que capturarlo. Por ello, el juego incluye un completo editor de vídeo, para que puedas inmortalizar tus mayores logros.

En Sesión: Skate Sim, el skateboarding es tan exigente como en la vida real. Sentirás sensaciones auténticas en cuanto cojas el mando gracias a la innovadora jugabilidad. Con los controles de doble stick, implementados por primera vez en un juego de skate, cada stick representa un pie. Tienes que pensar en cómo realizar cada movimiento y transferir tu peso como lo harías en un monopatín real.

La física se ha desarrollado para añadir realismo, fluidez e inmersión. Al igual que en la vida real, necesitarás unas cuantas horas de práctica para aprender las técnicas y sentirte lo suficientemente seguro como para realizar tu primer kickflip real.

El videojuego también cuenta con un sistema para personalizar completamente a cada patinador y su cubierta. Los jugadores pueden completar retos en el juego para ganar dinero, que luego pueden gastar en las tiendas de skateboard. Hay doscientos artículos disponibles, sudaderas, zapatillas, cascos, camisetas y pantalones de las principales marcas, como Fallen, Zero, GrindKing, Thankyou, HIJINX Net, Antilanta, Roger Skate CO, No-Comply, iDabble y muchas otras. También puedes personalizar las tablas de skate con 250 artículos disponibles, como ruedas, cinta de agarre y mucho más. Además de hacer que tu tabla tenga un aspecto estupendo, estas opciones de personalización también tienen un efecto real en tu forma de patinar

Sesión: Skate Sim estará disponible el 22 de septiembre de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, PC (Steam, Epic),

. Leer artículo completo en Frikipandi Session: Skate Sim ya está disponible para su reserva digital en Playstation.

Te interesa

A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia

A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia

A Plague Tale: Requiem muestra la historia en un nuevo tráiler A Plague Tale: Requiem, la secuela del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.