Responde a la llamada: el All-Star de la NBA Devin Booker presentado como atleta de portada de NBA 2K23




Responde a la llamada: el All-Star de la NBA Devin Booker presentado como atleta de portada de NBA 2K23

Las nuevas ediciones del galardonado videojuego presentan a algunos de los jugadores más inspiradores de la NBA y muestran la edición más exclusiva hasta el momento

2K ha revelado hoy la lista completa de jugadores que aparecerán en la portadas de NBA® 2K23, el próximo título de la saga de simulación NBA más vendida y mejor valorada de los últimos 21 años*. El escolta de los Phoenix Suns, tres veces All-Star de la NBA y jugador seleccionado para el primer equipo del Kia All-NBA 2021-22, Devin Booker, será el jugador de portada de la Edición Estándar y de la Edición Digital Deluxe cross-gen. El icónico Michael Jordan, seis veces campeón de la NBA, cinco veces MVP de la NBA y conocido como unos de los mejores jugadores de la historia del baloncesto de todos los tiempos estará en la Edición Michael Jordan y en la nueva Edición Championship.

“Es un sueño hecho realidad verme en la portada de NBA 2K, dijo Devin Booker. “He sido un gran fan de NBA 2K desde que era un niño, y es surrealista finalmente unirme al exclusivo club de los grandes del baloncesto que han sido atletas de portada. Es un honor compartir las portadas de este año con el icónico Michael Jordan, quien cambió el juego para todos los jugadores que vinieron después de él, así como con dos de las mejores jugadoras de la WNBA de todos los tiempos, Diana Taurasi y Sue Bird, quienes siguen teniendo una gran influencia en la cancha”.

 

 

Este año, NBA 2K23 ofrecerá cuatro ediciones del juego tanto en digital como en formato físico: la Edición Estándar, la Edición Digital Deluxe cross-gen, la Edición Michael Jordan y la nueva y exclusiva Edición Championship, que incluye una suscripción de 12 meses al NBA League Pass. Todas las ediciones del NBA 2K23 ya están disponibles para reserva** y estarán disponibles el 9 de septiembre:

  • La Edición Estándar estará disponible en PlayStation® 4 (PS4™), Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC, PlayStation® 5 (PS5™) y Xbox Series X|S. Adicionalmente, una versión especial de la Edición Estándar está prevista para finales de este otoño. Más información en los próximos meses;
  • La Edición Digital Deluxe garantizará el acceso a jugadores de la Edición Estándar en ambas generaciones de consola PlayStation y Xbox, junto al contenido de MyTEAM que incluye 10 000 puntos MyTEAM, 10 fichas MyTEAM, 23 Packs Promoción de MyTEAM, jugadores de la portada (Devin Booker Zafiro y Michael Jordan Rubí), Pack de Opciones de Agente Gratuito, carta de Zapatillas Jordan Diamante (no subastable), Pack de Cartas de Entrenador Rubí. Además del contenido de Mi CARRERA, que incluye 10 Potenciadores Habilidad para cada tipo de Mi CARRERA y para cada tipo de potenciador Gatorade; una Moneda de EXP doble de 2 horas, 4 camisetas de atleta de portada para tu Mi JUGADOR, una mochila y manga para el brazo de Mi JUGADOR, y un monopatín de diseño personalizado para Mi JUGADORES.
  • La Edición Michael Jordan estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Windows PC e incluye 100 000 VC además de todo el contenido para MyTEAM y Mi CARRERA incluido en la Edición Digital Deluxe;
  • La nueva Edición Championship estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC incluyendo 12 meses de suscripción al NBA League Pass***,10% de aumento de EXP en la progresión de temporada de MyTEAM y Mi CARRERA, y un Go-Kart exclusivo con temática de MJ disponible desde el lanzamiento, además de 100 000 VC y todo el contenido para MyTEAM y Mi CARRERA incluido en la Edición Michael Jordan. Está edición tendrá disponibilidad limitada y la versión digital solo estará disponible para reserva. En España, la versión física estará disponible en las tiendas GAME ****.
  • Se incluye acceso de doble generación para la Edición Digital Deluxe, la Edición Michael Jordan, y la Edición Championship tanto para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

“Era ideal que Michael Jordan y Devin Booker fueran las estrellas de las portadas globales de NBA 2K23, dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K. “Michael se estableció como uno de los mejores atletas de la historia y su impacto generacional en el juego es inimaginable. Los logros de MJ, junto con la carrera joven, pero ya sobresaliente, de Devin Booker, seguirán inspirando a los fans del baloncesto de todo el mundo en los años venideros. También es evidente que la portada de la WNBA de este año muestra a dos de las jugadoras más destacadas de la liga, Diana Taurasi y Sue Bird, que continúan dejando su huella en la historia del baloncesto”.

En EE. UU. y Canadá, los jugadores también pueden adquirir la limitada Edición WNBA  exclusiva de GameStop, que presenta a la dos veces MVP de las Finales Kia de la WNBA, tres veces campeona de la WNBA, máxima anotadora de todos los tiempos de la WNBA y cinco veces medallista de oro olímpico, Diana Taurasi de Phoenix Mercury, junto con la cuatro veces campeona de la WNBA, trece veces All-Star de la WNBA, líder de asistencias de todos los tiempos de la WNBA y cinco veces medallista de oro olímpico, Sue Bird de Seattle Storm. La Edición WNBA también incluirá las camisetas de la WNBA de Sue Bird y Diana Taurasi como contenido adicional en el juego*****. Además, NBA 2K se está asociando con Every Kid Sports para apoyar una mayor representación de las mujeres en el baloncesto con una donación de 100 000 dólares proporcionando las cuotas de inscripción para que más de 550 niñas participen en deportes juveniles en todo el país.

Visita el sitio web oficial de NBA 2K23 para obtener un desglose completo de los detalles de las diferentes ediciones y más información sobre los atletas de portada.

. Leer artículo completo en Frikipandi Responde a la llamada: el All-Star de la NBA Devin Booker presentado como atleta de portada de NBA 2K23.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.