Sigue en directo el primer evento presencial del año en las Gran Turismo World Series




Sigue en directo el primer evento presencial del año en las Gran Turismo World Series

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital te invitan a seguir en directo este fin de semana la primera prueba presencial de la temporada en las Gran Turismo World Series, la competición oficial con Gran Turismo®7, el título de conducción exclusivo para PlayStation®.

Tras más de dos años en los que la competición ha tenido que realizarse de forma exclusivamente online, las citas presenciales regresan en el espectacular Hangar-7 de Red Bull en Salzburgo. Allí, este 30 y 31 de julio se podrá ver en acción a los finalistas mundiales del 2021 frente a los mejores pilotos de la primera parte de la temporada 2022. En lo referente a la participación española nos encontramos ante un hito nunca visto, ya que un total de seis pilotos van a participar a lo largo del fin de semana de competición, lo que demuestra el gran nivel de nuestros pilotos en una región tan competida como es Europa.

Manufacturers Cup: Resistencia por equipos

El sábado, a partir de las 21:00h arranca la competición con la prueba correspondiente a la Manufacturers Cup, campeonato por equipos en el que los pilotos formarán grupos de tres para defender los colores de los principales fabricantes de coches.

La participación española estará liderada por José Serrano (TDG Racing Team), vigente Campeón de España de Gran Turismo compitiendo, como  viene siendo habitual en los últimos años, con el equipo Porsche. Junto a él, Nico Romero (ERM Esports) parte entre los favoritos después del gran inicio de temporada que ha tenido con Genesis. A ellos se suman Álex López y Erik Cases (GG Viewsonic), dos debutantes en eventos mundiales pero con una gran trayectoria a nivel local que pilotarán con Chevrolet y BMW respectivamente.

Esta prueba por equipos será una de las carreras más largas vistas en el panorama competitivo de Gran Turismo®: un total de 48 vueltas al trazado de Trial Mountain en el que los participantes deberán relevarse al volante aprovechando las paradas en boxes.

Nations Cup: La excelencia por países

El domingo a las 21:00h comenzará la espectacular Nations Cup en la que un total de 32 pilotos medirán sus fuerzas en busca de importantes puntos de cara a la final mundial de noviembre. España contará con tres representantes en la competición: José Serrano (TDG Racing Team) y Coque López (Dux Gaming) como finalistas mundiales en 2021 a los que se les suma Manuel Rodríguez (TDG Racing Team), quien vuelve a un evento mundial tras una temporada online excepcional en la que ha sido el segundo mejor piloto de toda Europa.

Frente a ellos estarán algunos de los pilotos más en forma del campeonato como el actual campeón, Valerio Gallo, o los también campeones mundiales Takuma Miyazono e Igor Fraga. La competición tendrá diferentes rondas eliminatorias por regiones así como una gran final con los mejores clasificados.

Puedes seguir en directo toda la acción que tendrá lugar en el Hangar-7 de Red Bull en Salzburgo a través de los siguientes enlaces:

Puedes consultar todos los detalles de la competición, participantes y estructura de carrera en el siguiente enlace.

Además, recuerda que desde Gran Turismo®7 puedes realizar tus predicciones sobre los ganadores tanto de la Nations Cup como de la Manufacturers Cup y ganar créditos del juego para seguir ampliando tu colección de coches. Tienes toda la información en este enlace.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España

. Leer artículo completo en Frikipandi Sigue en directo el primer evento presencial del año en las Gran Turismo World Series.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.