Ponte el visor y calienta la parrilla de salida con la serie de detrás de las cámaras de F1 Manager 2022

Ponte el visor y calienta la parrilla de salida con la serie de detrás de las cámaras de F1 Manager 2022

Ponte el visor y calienta la parrilla de salida con la serie de detrás de las cámaras de F1 Manager 2022

Con los pilotos de F1 Zhou Guanyu y Alexander Albon, los directores de equipo están invitados a ver por primera vez cómo Frontier ha dado vida a los detalles visuales de la Fórmula 1® en F1® Manager 2022.

La desarrolladora Frontier ha publicado hoy el segundo video detrás de las cámaras de F1 Manager 2022, el nuevo e imponente juego de simulación de gestión de F1 con licencia oficial. F1 Manager 2022 llegará el 30 de agosto (25 de agosto para los jugadores con reserva*) en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Steam y Epic Games Store.

DETRÁS DE LAS CÁMARAS – EPISODIO 2

En el ‘Episodio 2: People Power’, el CEO y fundador de Frontier, David Braben, y el director de arte, Matt Dickinson, hablan sobre el compromiso de Frontier de ofrecer una experiencia de Fórmula 1® verdaderamente auténtica en F1 Manager 2022. En el juego, los jugadores tomarán el control de su constructor F1 2022 elegido, creando su mejor pareja de pilotos, eligiendo de una lista completa de pilotos de F1, F2 y F3 2022.

En estas imágenes exclusivas, los jugadores pueden profundizar en el proceso de captura de los pilotos para el juego mientras se unen a dos de las sesiones de captura con escaneo facial de Frontier, con el piloto de Williams Racing, Alexander Albon y Zhou Guanyu de la escudería Alfa Romeo F1 Team ORLEN. Se usan 200 lentes de cámara para crear intrincados modelos faciales en 3D, dando vida a cada conductor en el juego con detalles impresionantes. Cada conductor también tiene un perfil de datos, creado a partir de una gran cantidad de puntos de datos históricos reales, para reflejar con precisión sus comportamientos y estilos de conducción.

Este compromiso con el realismo se comparte en la totalidad de F1 Manager 2022. Trabajando en estrecha colaboración con Formula 1, el equipo de desarrollo ha podido acceder a un vasto archivo de datos históricos y secuencias de transmisión para crear una experiencia de simulación inmersiva que es fiel a la vida. Los posibles directores de equipo podrán usar datos auténticos para guiar sus decisiones, reaccionando a la degradación realista de los neumáticos, las condiciones climáticas cambiantes y los incidentes de seguridad y bandera roja.

Los jugadores deberán estar atentos a la radio de su equipo para conocer el futuro contenido detrás de las cámaras y más noticias sobre F1 Manager 2022 antes del lanzamiento.

F1 Manager 2022 llegará el 30 de agosto a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One por 54.99€. Los jugadores que busquen adelantarse en la parrilla de salida podrán reservar el juego en formato digital y probar F1 Manager 2022 a partir del 25 de agosto*. El juego también estará disponible en formato físico para PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One por 54.99€.

*El acceso anticipado y el descuento están disponibles exclusivamente para aquellos que han reservado el título digital. En las plataformas de PlayStation, los jugadores deben ser suscriptores de PlayStation Plus para recibir el 10% de descuento por reserva.

Para más información sobre F1 Manager 2022 visita:

Website: https://www.f1manager.com

Te interesa

¿Cómo elegir un celular de precio accesible, pero con funciones de primera categoría?

En la actualidad, se puede encontrar disponible un mercado muy amplio de dispositivos móviles y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.