Ancient Machine Studios y Skybound Games anuncian VICE NDRCVR




Ancient Machine Studios y Skybound Games anuncian VICE NDRCVR

Ancient Machine Studios y Skybound Games anuncian VICE NDRCVR

Visita de incógnito el peligroso mundo lleno de neón que es el Miami de los 80 en este Narco Thriller interactivo.

Ancient Machine Studios y Skybound Games han anunciado hoy VICE NDRCVR. Un nuevo thriller interactivo, situado en el mundo mortal y secreto de los cárteles de la droga en Miami durante la década de 1980.

Tráiler de VICE NDRCVR

En VICE NDRCVR nos meteremos en el papel de un policía de incógnito destinado en un Miami alternativo de los años 80, asolado por los brutales y opresivos cárteles del crimen que gobiernan la ciudad con mano de hierro. Utilizando una primitiva versión de Internet, que los señores del crimen exprimen a su antojo, la misión consistirá en infiltrarse dentro el sistema informático del cártel, en el corazón del edificio que usa la organización. A partir de ahí, habrá que tomar decisiones a vida o muerte que cambiarán el desarrollo de los acontecimientos.

“VICE NDRCVR representa todo lo que nos gusta de la cultura pop de los 80, desde la estética de neón, las bandas sonoras de sintetizador y los homenajes al cine policíaco clásico y la televisión», dice Cos Lazouras, cofundador de Ancient Machine Studios. “Lo hacemos con una vuelta de tuerca y una buena dosis de paranoia; es un Miami alternativo en los 80, donde la tecnología existía mucho antes que en la realidad. ¿Cómo se desarrollaría una narcoguerra en estas condiciones?”.

El cofundador de Ancient Machine Studios, Miguel Periago, añadió: “El argumento de VICE NDRVCR es el de un thriller complejo, con giros que sorprenderán al jugador en cada momento.”

A través del delicadamente elaborado Amigo OS, que recuerda a sistemas operativos de la época, los jugadores mantendrán su cobertura mientras buscan entre las comunicaciones secretas, descubren documentos confidenciales y apoyan al cártel en sus negocios mortales. Cada pieza de información que se consiga acercará a los jugadores a descubrir más sobre el cártel y así poner fin a su reino de terror desde dentro.

Pero hacerse pasar por un informático es muy peligroso. El edificio del cártel está plagado de sicarios y policías corruptos, a los que nada les gustaría más que acabar con un agente encubierto. Así que toca estar siempre alerta y observar el entorno mientras se peina el intrincado sistema, revisando las grabaciones de las cámaras y vigilando la actividad cercana para garantizar la seguridad.

Con animaciones inspiradas en los años 80, reportajes de noticias con estilo retro y una banda sonora de sintetizador muy pegadiza, los jugadores deberán hacer todo lo posible para sobrevivir a cada apasionante día, mientras caminan por la delgada línea que separa al policía del criminal.

“Nos encanta que el equipo de Ancient Machine Studios haya decidido asociarse con Skybound en su título de debut, VICE NDRCVR”, dijo Ian Howe, Managing Partner de Skybound Games. “Este equipo lleno de veteranos apasionados cuenta con credenciales en el desarrollo de juegos que cubren las últimas décadas y, ahora, nos ilusiona que aporten su increíble experiencia a un juego realmente único, que rezuma estilo ochentero”.

VICE NDRCVR estará disponible en PC a través de Steam y en los próximos meses se compartirán más detalles sobre el juego, incluida su fecha de lanzamiento.

VICE NDRCVR aún no tiene código PEGI asignado. Encontrarás más información en la página del juego en Steam

. Leer artículo completo en Frikipandi Ancient Machine Studios y Skybound Games anuncian VICE NDRCVR.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.