FOBIA St. Dinfna Hotel ya está disponible en formato físico

FOBIA St. Dinfna Hotel ya está disponible en formato físico

Ya tenemos por aquí uno de los survival-horror en primera persona más esperados de los últimos meses: FOBIA St. Dinfna Hotel, del estudio de desarrollo brasileño Pulsatrix y publicado por Maximum Games.

Un nuevo hotel abre sus puertas a los amantes de las aventuras de terror tradicionales. Fobia no te asustará mucho, pero sus puzzles sí te pueden intimidar…

La nueva ola de juegos de terror sigue llegando para refrescarnos el verano con sudores fríos. Fobia: Hotel Dinfna, un survival horror en vista subjetiva, pero con muchos ingredientes de la vieja escuela.

Esta aventura de terror es obra de Pulsatrix Studios, un equipo brasileño de creación relativamente reciente, pero al que se le nota el amor por clásicos como los primeros Resident Evil, con los que guarda muchas similitudes.

Fobia: St. Dinfna Hotel nos lleva al pueblo brasileño de Treze Trilhas, donde llevan décadas escuchando rumores en torno a sucesos paranormales y grandes catástrofes de origen incierto.

Seguiremos los pasos de Roberto Leite, periodista novato en busca de una historia que no olvidará fácilmente dentro de los muros del Hotel St. Dinfna.

A partir de hoy, FOBIA St. Dinfna Hotel ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 4 y Xbox Series X / Xbox One en las principales tiendas de videojuegos.

Te interesa

¿Cómo elegir un celular de precio accesible, pero con funciones de primera categoría?

En la actualidad, se puede encontrar disponible un mercado muy amplio de dispositivos móviles y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.