Square Enix presenta Harvestella, un nuevo RPG de simulación de vida




Square Enix presenta Harvestella, un nuevo RPG de simulación de vida

Descubre la serena y mortífera belleza de las estaciones

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy un nuevo RPG de simulación de vida, titulado HARVESTELLA™, que llegará a Nintendo Switch™ y STEAM® el 4 de noviembre de 2022con Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY® XIIcomo artista de concepto y música de Go Shiina (serie Tales). En HARVESTELLA veremos un hermoso mundo que cambia con cada estación y que presenta distintas opciones de jugabilidad; podremos ocuparnos de los cultivos, entablar amistad con los vecinos o adentrarnos en mazmorras desafiantes, entre otras cosas.

El tráiler del anuncio de HARVESTELLA 

HARVESTELLA está ambientado en un colorido mundo en el que cuatro cristales gigantes, conocidos como lumiciclos, rigen la transición entre las cuatro estaciones. Nuestra aventura comienza cuando unas anomalías en los lumiciclos generan la quietud, la estación de la muerte que tiene lugar durante el cambio entre una estación y otra. Durante la quietud los cultivos se estropean y la gente no puede ni salir de casa. Lo más preocupante es que esta estación cada vez se prolonga más y más.

En este RPG de simulación de vida podremos plantar y cuidar cultivos, usarlos como ingredientes para cocinar y hacer manualidades, e irnos de aventuras por un mundo que cambia con cada estación para visitar diferentes ciudades, conocer a sus habitantes, ir de pesca y mucho más. Es posible elegir entre distintos trabajos, como luchador, caminante de las sombras o mago, para adentrarse en mazmorras y descubrir en compañía de nuestros aliados los orígenes del mundo y la verdad sobre los desastres que lo azotan.

HARVESTELLA™ llegará a Nintendo Switch™ y STEAM® el 4 de noviembre de 2022.

También estará disponible una edición física para Nintendo Switch. El juego ya está disponible para su reserva anticipada en formato digital a través de STEAM. La reserva anticipada de la versión Nintendo Switch comenzará más adelante. Para más información visita: https://www.harvestella.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Square Enix presenta Harvestella, un nuevo RPG de simulación de vida.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.