Tráiler de DIGIMON SURVIVE




Tráiler de DIGIMON SURVIVE

En el nuevo tráiler de DIGIMON SURVIVE los fans pueden echar un mejor vistazo a este juego híbrido entre novela visual y RPG táctico. Los jugadores explorarán un mundo misterioso y peligroso, navegando entre encuentros con amigos y enemigos, descubriendo pistas, y participando en emocionantes batallas.

El mapa del mundo ayudará a los jugadores a explorar el entorno, con muchas interacciones importantes entre Takuma, sus amigos y sus Digimon. Las elecciones serán relevantes, ya que pueden tener un impacto no solo en la historia y el destino de algunos personajes, sino también en la evolución de algunos Digimon.

Las interacciones también serán útiles durante las batallas, ya que los jugadores podrán animar a sus Digimon para que les proporcionen refuerzos y ventajas, e intentar hablar con los Digimon enemigos con la posibilidad de reclutarlos en su equipo. Durante estas batallas, el posicionamiento será importante para obtener ventaja, así como el uso de objetos y la habilidad para sobrevivir en este misterioso mundo. Por último, las Digivoluciones jugarán un papel importante potenciando a los Digimon y cambiando las tornas en las batallas.

DIGIMON SURVIVE saldrá a la venta el 29 de julio de 2022 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Para más información sobre DIGIMON SURVIVE

. Leer artículo completo en Frikipandi Tráiler de DIGIMON SURVIVE.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.