Análisis de videojuego F1 22 de EA Sports

Análisis de videojuego F1 22 de EA Sports lanzado el 1 de julio

Análisis de videojuego F1 22 de EA Sports

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

F1 22 es el mejor juego de la saga, alcanzando su mejor nivel de jugabilidad e incluso realismo en un año especialmente complicado en el que los monoplazas han cambiado muchísimo. Los amantes de la F1 lo vais a pasar muy bien con esta entrega

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Entra en la nueva era yvive la vida de un piloto de Fórmula 1.Entra en la nueva era de la Fórmula 1 con Nuevos coches, nuevas reglas y actualizaciones de los circuitos. Os Análisis de videojuego F1 22 de EA Sports lanzado el 1 de julio con PS5. ¿Quieres emular a Carlos Sainz?

Codemasters y Electronic Arts celebran hoy la llegada de EA SPORTS F1 22, con el tráiler de lanzamiento antes de que la edición digital Champions Edition lanzado para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation4, Xbox One y PC.

F1 22, el juego oficial del Mundial de Fórmula 1, se pone a la venta esta semana. Codemasters ha recreado el nuevo reglamento de esta temporada con su estilo habitual, es decir, con una maniobrabilidad y un apartado técnico punteros. Un gran simulador de coches para tu consola

Con el embajador de F1 22, Charles Leclerc, el tráiler se centra en recrear la sensación al volante de un coche de Fórmula 1® de 1.000 CV y en la sensación de competir contra los mejores pilotos de la cúspide del automovilismo.

«No podemos esperar a que los fans vivan al juego, y el tráiler capta perfectamente la emoción y el entusiasmo de competir al más alto nivel del Campeonato del Mundo», dijo Paul Jeal, Senior Franchise DIrector de F1 en Codemasters. «Los jugadores experimentarán la emoción de ocupar su asiento en la nueva era de la Fórmula 1 y conducir el coche hasta el límite».

Os dejamos nuestro análisis de F1 22

La historia del F1 22 permite a los jugadores vivir la vida de un piloto de Fórmula 1 dentro y fuera de la pista. Además de competir por el FIA World Championship de 2022 en nuevos y revolucionarios coches diseñados para una mayor competición, los jugadores pueden ahora experimentar recompensas fuera del circuito con la introducción de F1 Life.

El nuevo centro social permite que los jugadores personalicen su avatar y su apartamento y, mostrar su colección de supercoches. Una vez adquiridos, los coches pueden conducirse en la función Pirelli Hot Lap, que reproduce la primera parte del fin de semana de carreras.

F1 22 aporta importantes innovaciones tecnológicas, como la revisión de la física, el manejo y los modelos de neumáticos, que reflejan con precisión los cambios en el campeonato oficial. El juego introduce la IA Adaptativa, que configura el nivel de dificultad aplicado a los competidores de la IA, adaptando su velocidad y competitividad, para que los nuevos jugadores se mantengan en el fragor de la batalla en todo momento. La RV también hace su debut en PC, ofreciendo la experiencia más inmersiva en la pista de F1.  F1 ha sufrido un profundo cambio de reglamentación que ha modificado de forma más que notable los monoplazas, cambiando tanto a nivel estético como en su forma de conducir, siendo algo más «rudos», toscos e incluso generando mayores vibraciones para el piloto o más chispas en el suelo debido a todas sus modificaciones.

F1 22 tiene la licencia de la actual temporada de la Fórmula 1. Así, están los diez equipos, los veinte pilotos y los veintidós circuitos. De hecho, nada más ejecutar el juego, se reproduce la misma cortinilla audiovisual que en las retransmisiones de televisión.

Como siempre en estas entregas, el apartado gráfico es sobresaliente.  F1 22 se sigue viendo bastante bien y los coches, pilotos y circuitos lucen realistas en PS5 a 60 fps no hemos notado bajones de rendimiento.

Por otra parte, a nivel sonoro volvemos a tener una reproducción muy precisa de los sonidos de los motores, frenadas, audios y banda sonora que acompañan a cada Gran Premio. Todo un acierto.

La jugabilidad es muy buena y es uno de los simuladores de conducción más avanzados. Estamos ante la mejor entrega a nivel de jugabilidad de la saga en mucho tiempo, comenzando por un cambio palpable a la hora de conducir el F1.

Este año, el Gran Circo ha experimentado uno de los mayores cambios de reglamento de su historia, merced a la reducción de la aerodinámica y el regreso del efecto sue. La sensación de velocidad de este año creemos que ha mejorado e incluso la inteligencia artificial que ahora creemos que es un poco más desafiante y realista.

Los modos de juegos son variados para aumentar la dirección de juego.

Tenemos la «Vida F1» que sustituye al modo historia, nuestra propia «casa» que podemos personalizar de forma bastante básica y que cuenta con su propio museo de Súperdeportivos para coleccionar con unas fichas que obtenemos cumpliendo ciertos objetivos, pudiendo también conducirlos en ciertas pruebas contra el cronómetro o de habilidad en el modo Vueltas Rápidas Pirelli. Entre los Superdeportivos encontraremos por ejemplo el mismo safety car de la F1 o distintos modelos superdeportivos emblemáticos de Ferrari, McLaren o Aston Martin. Es original.

Tenemos además el clásico modo Carrera para un jugador, pudiendo disfrutar de una carrera como pilotos clásica o el modo Mi Equipo que se estrenó hace unos años y que sufre ciertos retoques para hacerlo más interesante.

A nivel multijugador no encontramos demasiadas novedades y podéis esperar los mismos tipos de grandes premios con o sin rangos, además de una conectividad que desde hace tiempo es bastante buena y, por supuesto, también los modos cooperativos a pantalla partida que tan bien le sientan al juego. Además, también tenemos el «pase de batalla» tanto gratuito como premium que nos permite desbloquear ciertos objetos estéticos mientras cumplimos objetivos para un jugador y multijugador.

En conclusión mientras disfrutamos de circuitos como Imola, Abu Dabi, Mónaco o el circuito que queráis poner en la lista, F1 22 es el mejor juego de la saga, alcanzando su mejor nivel de jugabilidad e incluso realismo en un año especialmente complicado en el que los monoplazas han cambiado muchísimo. Los amantes de la F1 lo vais a pasar muy bien con esta entrega. Se han cuidado el realismo, los gráficos y el sonido hasta el mínimo detealle. SAca todo el partido a tu mando de PS5 o volante y sobre todo recomendamos disfrutarlos con los cascos sony 3d pulse para tener una inmersión más real. Muy recomendable su compra para disfrutarlo este verano. F1 22 es, seguramente, el mejor videojuego que se haya hecho del Gran Circo.

Codemasters® y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) han lanzado hoy EA SPORTS F1 22, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2022, para PlayStation5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. El juego de este año incluye nuevos y revolucionarios coches diseñados para que las carreras sean más reñidas y emocionantes, con cambios sustanciales en el reglamento con la inclusión de F1® Sprint, la introducción del Miami International Autodrome y actualizaciones de los circuitos de España, Australia y Abu Dhabi. Para celebrar el lanzamiento, EA SPORTS ha elegido a Charles Leclerc, de la Escudería Ferrari, para dar vida al juego a través de la mirada de un piloto de Fórmula 1® de primer nivel.

Análisis de videojuego F1 22 de EA Sports lanzado el 1 de julio.

F1 22 aporta importantes innovaciones tecnológicas, como la revisión de la física, el manejo y los modelos de neumáticos, que reflejan con precisión los cambios en el campeonato oficial. El juego introduce la IA Adaptativa, que configura el nivel de dificultad aplicado a los competidores de la IA, adaptando su velocidad y competitividad, para que los nuevos jugadores se mantengan en el fragor de la batalla en todo momento. La RV también hace su debut en PC, ofreciendo la experiencia más inmersiva en la pista de F1® hasta la fecha. Ahora los jugadores pueden sentir la adrenalina desde la cabina del piloto en los modos para un solo jugador o con amigos en el modo multijugador.«F1 22 consigue un gran equilibrio para los aficionados a las carreras de todos los niveles y profundiza en la autenticidad de la experiencia de la Fórmula 1, con momentos de carrera desafiantes, realistas y llenos de adrenalina», dijo Lee Mather, Senior Creative Director de F1 en Codemasters. «Hemos realizado la mayor renovación de la física, el manejo y la presentación, así como una serie de innovadoras opciones de estilo de vida para los que se inician en el juego. Estamos encantados de ofrecer a los jugadores una puerta de entrada al mundo de la F1 y de acercarse al deporte más que nunca.»El juego aumenta la autenticidad del día de la carrera con la introducción de funciones interactivas y cinemáticas, como las opciones de las paradas en boxes, las vueltas de formación y los periodos de Safety Car. F1 22 también cuenta con importantes cambios en el sonido, como la regrabación y la ampliación de los equipos de comentaristas en varias regiones, una partitura dinámica y, por primera vez en la historia de la serie, una banda sonora con licencia que incluye una lista global de artistas electrónicos.El juego presenta F1 Life, un nuevo espacio social personalizable que ofrece a los jugadores la visión de un piloto de F1® fuera de la pista. Este espacio personal, que funciona como un vestíbulo multijugador, permite a los jugadores presumir de su colección de supercoches, moda, accesorios y trofeos, conseguidos al completar los desafíos del juego, subir de nivel en el Podium Pass y en la tienda de la marca y del juego. Los ocho supercoches aportan nuevos retos de juego, como los derrapes y los duelos, y pueden conducirse en pista en la función Pirelli Hot Lap, que reproduce la primera parte del fin de semana de carreras.Además de todas las emocionantes innovaciones del juego, F1® 22 amplía sus características para los jugadores con el regreso de Mi Equipo, ahora con tres puntos de partida, la aclamada Carrera de 10 años con funcionalidad para dos jugadores, y el Multijugador que incluye pantalla dividida sin conexión.

Para conocer las novedades de F1® 22, sigue el sitio web del juego de Fórmula 1

Te interesa

Revive el legado de Michael Jordan en NBA® 2K23 con el Desafío Jordan

Vive los momentos más icónicos de Michael Jordan de sus días como sensación universitaria, sus …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.