Ubisoft ha anunciado hoy que la segunda temporada de Riders Republic, Enfrentamiento, estará disponible a partir de mañana




Ubisoft ha anunciado hoy que la segunda temporada de Riders Republic, Enfrentamiento, estará disponible a partir de mañana

Ubisoft ha anunciado hoy que la segunda temporada de Riders Republic, Enfrentamiento, estará disponible a partir de mañana en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Ponte en marcha con Enfrentamiento: para celebrar esta nueva Season, los jugadores descubrirán el nuevo estadio de Enfrentamiento con su propio modo multijugador, con electrizantes enfrentamientos de 6 contra 6 en los que dos equipos competirán para conseguir tantos rayos como les sea posible, usando para ello nuevos juguetes, un equipamiento que dará pie a una nueva forma de jugar.

Los jugadores podrán retarse en nuevas carreras masivas y descubrir atuendos especiales, marcadores de sesión y el nuevo modo Caballito, donde correrán sobre una sola rueda. También podrán nombrar y participar en una lista de amigos específica del juego, y crear su propia comunidad con el nuevo modo Clan.

Esta Season presentará también un nuevo sistema de progresión con siete eventos destacados semanales, en los que los jugadores desbloquearán recompensas exclusivas y participarán en actividades en directo como el Rabbids Takeover, que comenzará a partir del 18 de mayo.

Los jugadores que adquieran el Year 1 Pass tendrán acceso inmediato a dos juguetes para esta temporada, el juguete Spider y el Juggernaut**. Ambos juguetes estarán disponibles también como pack en el modo Enfrentamiento, junto con el exclusivo juguete Sniper. Los jugadores pueden conseguir el Year 1 Pass con las ediciones Gold o Ultimate de Riders Republic, o comprándolo por separado. Además, también se venderá por separado el Welcome Pack, que incluye un nuevo atuendo legendario y 2300 monedas de la República.

Para obtener más información sobre la Season 2 de Riders Republic: Enfrentamiento, visita ridersrepublic.com/season-2

. Leer artículo completo en Frikipandi Ubisoft ha anunciado hoy que la segunda temporada de Riders Republic, Enfrentamiento, estará disponible a partir de mañana.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.