Hoja de ruta de Halo Infinite para 2022




Hoja de ruta de Halo Infinite para 2022

En la publicación de abril en Halo Waypoint, 343 ha compartido más información sobre la Temporada 2 de Halo Infinite, así como qué pueden esperar los jugadores en lo que resta de 2022. Entre las actualizaciones clave se incluyen:

  • La Temporada 2 de Halo Infinite, Lone Wolves, llega el 3 de mayo y ofrecerá una nueva historia de temporada, nuevos mapasnuevos modos y un nuevo pase de batalla para añadir a tu colección de la Temporada 1. Los pases de batalla no caducan, así que los jugadores siempre pueden dedicarse a conseguir el pase de batalla que deseen.
  • Actualizaciones de la campaña y beta abierta de Forge durante la Temporada 2:
    • El cooperativo en línea y la repetición de misiones de la campaña están previstos para finales de agosto: los fans podrán disfrutar de la campaña de Halo Infinite con sus amigos a finales de agosto, junto con la posibilidad de repetir sus misiones favoritas en la última aventura del Jefe Maestro.
    • Beta abierta de Forge durante la segunda temporada: 343 está deseando poner la experiencia Forge en manos de los jugadores. Esto comenzará con una beta abierta en la Temporada 2, donde veremos qué tipos de mapas y modos diseña la comunidad en el mundo de Halo Infinite.
  • Correcciones continuas: a partir de la segunda temporada, los jugadores pueden esperar actualizaciones y correcciones más frecuentes, así como nuevos contenidos, entregados a través de «Drop Pods».

343 compartirá más información sobre la segunda temporada, incluidos detalles sobre las recompensas del pase de batalla, los eventos, los modos de juego y mucho más, durante una retransmisión en directo para la comunidad programada para el miércoles 27 de abril a las 22:00 CEST. También hablarán con más detalle de lo que llegará a Halo Infinite a finales de este año.

Para conocer las últimas novedades sobre Halo Infinite y todo lo relacionado con Halo, visita Halo Waypoint, y para las últimas noticias de Xbox, permanece atento a Xbox Wire.

. Leer artículo completo en Frikipandi Hoja de ruta de Halo Infinite para 2022.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.