Dice Legacy listo para echar a rodar los dados ¡Explora el lado oscuro de los Dados!




Dice Legacy listo para echar a rodar los dados ¡Explora el lado oscuro de los Dados!

¡Explora el lado oscuro de los Dados!

El descargable “Destinos Corruptos” de Dice Legacy incluye un nuevo modo de juego, una clase de dados, mecánicas y mucho más…

Dice Legacy se vuelve más oscuro con su descargable “Destinos Corruptos” que se lanzará en PC y Nintendo Switch el 19 de abril de 2022. El descargable incluye una nueva clase de datos, un nuevo gobernante,  nuevas mecánicas, un nuevo modo de juego y mucho más.

Puedes ver el tráiler ilustrativo:

Los invasores llegan a tus costas y tu sociedad, débil y corrompida, cae presa del encanto de una entidad oscura y poderosa. Un misterioso culto se ha forma en tu reino. El consejo no confía en ti, así que debes escapar.

¿Cuántos estás dispuesto a sacrificar por tu propia supervivencia en esta carrera contrarreloj?

Conoce a los Cultistas, la  nueva clase de dados que puede potenciar los planes cuidadosamente trazados: ellos pueden sacrificar otros dados para aprovechar los apoderes arcanos. El nuevo gobernante, el Vicario, ha sido durante mucho tiempo miembro del Consejo y es capaz de ocultar la corrupción que azota la población.

El nuevo modo de juego “La Caída” da la vuelta a la tortilla y te permite experimentar Dice Legacy desde el final y a través de los ojos de Los Otros. Los invasores se acercan a tu debilitada y corrupta Sociedad y el consejo te presiona para que te sacrifiques por un bien  mayor.

La solución: construir un galeón y escapar antes de que sea demasiado tarde.

Además, “Destinos Corruptos” también viene con nuevas mecánicas y características:

  • Políticas Corruptas: los Cultistas tentarán a otras clases que propongan Políticas Corruptas, aunque son poderosas también tiene un precio.
  • Locura: tus acciones malvadas tienen consecuencias. ¿Te destruirán o te darán una ventaja?
  • Revelaciones: y las presencias de otor mundo te dan una visión inestimable que produce poderosos efectos que se basan en las caras que tienes en tu reserva de dados.
  • 11 nuevas tecnologías
  • 12 nuevas políticas
  • 7 nuevos recuerdos
  • 4 nuevos edificios: Pozo del Vacío, Generador de Conocimiento, Piedra de Ofrenda y Cuna del Renacimiento.

Acerca de Dice Legacy

Dice Legacy es un juego de construcción de ciudades de supervivencia basado en dados y ambientado en un misterioso mundo con forma de anillo. Tu aventura comienza en las orillas del enigmático mundo anillo, donde sientas los cimientos de tu asentamiento. Recoge recursos, deja que tu población evoluciona y guía a tu pueblo hacia el futuro.

Explora los secretos ocultos en la Niebel de Guerra, lleva la luz a la oscuridad y resuelve el misterio de los oscuros habitantes extranjeros: los Otros. Los dados serán tus compañeros en todo momento, pero son unos compañeros malhumorados que van a darle a tu destino la dosis justa de variedad.

Dice Legacy listo para echar a rodar los dados. Un original juego de dados de construcción y supervivencia

Ravenscourt, una de las unidades editoriales globales de Koch Media, se une al desarrollador independiente DESTINYbit para el próximo juego de dados de construcción y supervivencia Dice Legacy. La original idea combina de forma creativa lo mejor de diferentes géneros y crea un lugar propio y diferenciado, que cobra vida gracias a la pasión de un equipo principal compuesto por solo siete desarrolladores. Dice Legacy se lanzará en formato digital en Nintendo Switch™ así como en PC el 9 de septiembre de 2021 con el apoyo de Ravenscourt para su publicación global.

Dice Legacy explorará nuevas direcciones que darán forma al futuro de los juegos de mesa digitales con su combinación única de gestión y la mecánica de juego de lanzamiento de dados. El tráiler de estreno ofrece a los usuarios un primer vistazo al enigmático mundo de los anillos y a la mecánica de juego única. Observa cómo la nave aterriza en las costas de un continente inexplorado y echa raíces un primer asentamiento. La nueva tierra plantea su propio conjunto de desafíos que pueden superarse utilizando los dados que tenemos a mano o forjando también nuevos dados más poderosos.

El juego

En este roguelike de supervivencia, tendrás que hacer uso de los dados para crear tu propia ciudad medieval. Tienes el deber de regir y guiar a tu gente para descubrir unas tierras inexploradas. Deberás encontrar el equilibrio entre la exploración, la recolección de recursos, construir y conquistar. Explora las zonas silvestres que rodean el asentamiento, decide cómo quieres jugar y enfréntate o haz negocios con las facciones enigmáticas que viven en el anillo. Pero no olvides que has ir con cautela con todo aquello que mora entre la niebla. El anillo entraña un oscuro secreto… Una extraña presencia se cierne sobre tu reino. Embárcate en un aventura dentro del misterioso mundo con forma de anillo de Dice Legacy. Disfrutarás de una fusión de la estética medieval y steampunk en un entorno basado en los juegos de mesa. Deberás erigir un asentamiento en la costa de un continente desconocido. Justo en la otra orilla se encuentran Los Otros: una civilización antigua que parece sospechosamente familiar. Rinden culto a un ente ancestral que, según dicen, pueden cambiar hasta el mismísimo destino. Qué perspectiva tan tentadora… que te persigan por toda la eternidad. ¿Podrás afrontar a la verdad? ¿O caerás presa de la corrupción?

Características

  • Tira los dados e intenta sacar el número que necesitas para llevar a cabo la estrategia que idees. Tendrás que alimentarlos, darles bebida y otros recursos… ya que podrían enfermar, acabar heridos o incluso congelados a causa del frío invierno.
  • Tira los dados e intenta sacar el número que necesitas para llevar a cabo la estrategia que idees.
  • Tendrás que alimentarlos, darles bebida y otros recursos… ya que podrían enfermar, acabar heridos o incluso congelados a causa del frío invierno.
  • Explora un mapa generado por procedimientos, elige cómo quieres jugar y prepárate para una gran variedad de eventos generados al azar en un roguelite que es un verdadero bucle.
  • Potencia los dados, fusiónalos y experimenta con ellos en el laboratorio para forjar dados nuevos. Haz uso de las características especiales y crea el dado definitivo para que te ayude a pasarte las partidas.
  • Descubre a las extrañas civilizaciones y esclarece todos los misterios del anillo. ¿Quiénes son Los Otros? ¿Cómo han llegado hasta aquí? ¿Qué se encuentra al acecho bajo la ciudad?

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

SO: Windows 10 64bit

Procesador: Intel Core i3-2120 / AMD Athlon 3000G

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: GTX 660 2GB / AMD HD 7750 1GB

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

SO: Windows 10 64bit

Procesador: Intel Core i5-8600K / AMD Ryzen 1300X

Memoria: 16 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 580 8GB

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

 

Título: Dice Legacy

Desarrollador / Editor: DESTINYbit / Ravenscourt

Formatos: PC (Steam) / Switch

Género: estrategia / roguelike

Idioma:

Lanzamiento: 9 de septiembre de 2021

PEGI: +7

Web oficial: https://ravenscourt.games/#

Te interesa

Cocina para llegar al olimpo de los fogones: anunciado Yum Yum Cookstar

Cocina para llegar al olimpo de los fogones: anunciado Yum Yum Cookstar

Cocina para llegar al olimpo de los fogones: anunciado Yum Yum CookstarDemuestra que tienes lo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.