Ferrari anuncia la FERRARI ESPORTS 2022 para 22 de marzo




Ferrari anuncia la FERRARI ESPORTS 2022 para 22 de marzo

Grandes novedades para este año: El equipo de Esports tiene un nuevo nombre , hay un nuevo Patrocinador principal, los primeros días del ganador de Ferrari Esports Series 2021 con el equipo y la fecha de inicio del siguiente desafío del campeonato, en el que por primera vez participarán pilotos de fuera de Europa 

 El crecimiento mundial de los eSports parece imparable, cada vez más gente confía en esta disciplina que es capaz de transformar la pasión en emociones. Hay una pasión muy especial, la ‘pasión roja’ que a partir de abril se extenderá entre miles de pilotos de simulación de todos los puntos del planeta y que este año incluye aún más novedades que a buen seguro encenderán una llama apasionada en el corazón de sus fans.

El primer notición de 2022 es que el equipo tiene un nombre nuevo, a partir de este año se llamará Scuderia Ferrari Velas Esports Team gracias a su nuevo patrocinador principal, Velas, una empresa suiza dedicada a la creación y la integración de productos y servicios tecnológicos y liderada por un equipo variado de ingenieros, criptógrafos, investigadores y matemáticos. Velas es una de las protagonistas del sector del blockchain y los NFT y se ha distinguido por su rendimiento y la innovación de los servicios que ofrece, unas características que la unen al equipo de Maranello.

Kamil Pawlowsky, el piloto polaco de 24 años que ganó la pasada edición de la Ferrari Esports Series tras una espectacular lucha en diciembre en las últimas curvas de Mugello, se une al equipo, que acaba de renovar su aspecto y su nombre para la próxima temporada. Para conmemorar este momento tan importante, los pilotos oficiales de la Escudería Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz dieron la Bienvenida a Kamil a su llegada a Italia y le entregaron al talentoso piloto de esports el trofeo de campeón de Ferrari Esports Series, el primero de los numerosos hitos que con toda seguridad esperan al nuevo miembro de Scudería Ferrari Velas Esports en 2022.

Más de 30 000 pilotos se enfrentaron el año pasado en el campeonato ‘Ferrari Esports Series’, lo que supuso un logro aún mayor que en la edición anterior, siguiendo una trayectoria de éxitos cada año más con más repercusión entre el público y los medios de comunicación. La fecha que hay que marcar en el escenario para el comienzo de la nueva temporada de la  Ferrari Velas Esports Series 2022 es el 22 de marzo a las 9:00 pm CET. Un streaming especial en el canal de Twitch de Ferrari (https://www.twitch.tv/ferrariesports) dará la salida de la nueva temporada; contará con varios invitados especiales en la emisión y marcará el inicio oficial de las inscripciones en el torneo. Toda la información y el formulario para registrarse están disponibles en ferrariesportsseries.gg

Una vez más, la nueva temporada incluirá numerosas características nuevas y emocionantes, como la confirmación de que la Ferrari Velas Esports Series utilizará la increíble plataforma ‘Assetto Corsa Competizione’ por primera vez , junto a la muy respetada simulación de ‘Assetto Corsa’ que ha estado presente en toda la historia de la competición.

Ambos simuladores han sido desarrollados por Kunos Simulazione y, en el caso de Assetto Corsa Competizione, en la serie de 2022 se añadirán algunos contenidos especiales por primera vez.

También se ha confirmado para este año la posibilidad de que el ganador acceda al programa ‘Scuderia Ferrari’ Esports para 2023, una oportunidad que, por vez primera, no solo estará reservada a los pilotos virtuales europeos, sino que se extiende a los sim drivers de otros continentes. Toda la información se dará a conocer durante el evento online del 22 de marzo a las 21:00 CET del canal de Ferrari de Twitch (https://www.twitch.tv/ferrariesports).

Por último, pero no menos importante, tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de una nueva página en Facebook de Ferrari Esports: un canal nuevo y dinámico que ha sido diseñado para  acercar a los fans de la ‘Rosse di Maranello’ más que nunca al corazón de la acción. (https://www.facebook.com/ferrariesports)

La nueva página de Facebook ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar contenido exclusivo, las últimas noticias y una visión única e interesante del múndo de Ferrari en la simulación de conducción. La nueva página de Facebook se ha desarrollado para que incluya todo lo que supone Ferrari en el mundo virtual en un tono de voz que habla directamente a los fans de los motorsports virtuales, tanto los nuevos como los veteranos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ferrari anuncia la FERRARI ESPORTS 2022 para 22 de marzo.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.