WRC 10 ya esta disponible para Nintendo Switch

WRC 10 ya está disponible para Nintendo Switch

WRC 10 ya está disponible para Nintendo Switch

NACON y KT Racing Studio se complacen en anunciar que WRC 10, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA, ya está disponible en Nintendo Switch.

WRC 10, también conocido como WRC 10 FIA World Rally Championship, es un videojuego de carreras desarrollado por el desarrollador francés Kylotonn y publicado por Nacon. Es una secuela de WRC 9 y es el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally 2021.

Mira el tráiler de lanzamiento de WRC 10 en Nintendo Switch

La edición de aniversario de WRC, que celebra los 50 años de la competición, sigue repleta de novedades y emociones. El modo histórico permite a los jugadores revivir 23 eventos que han marcado la historia del Campeonato. Con más contenido que nunca, WRC 10 es un homenaje a los 50 años de rallies que deleitarán a los aficionados. El popular Modo Carrera también está presente en la versión de Switch™ con la incorporación de un editor de libreas y la posibilidad de crear tu propio equipo. Los jugadores pueden ahora poner sus colores en los coches del campeonato, basados en unos 30 vehículos presentes en las categorías WRC, WRC 2, WRC 3, Junior WRC, pero también en los vehículos históricos del juego, junto a los 52 equipos oficiales de la temporada 2021. ¡La oportunidad perfecta para aceptar el reto con un equipo personalizado!

¡Aclamado por críticos y pilotos profesionales, el simulador de carreras todoterreno de referencia se reinventa! Sube al podio en la temporada 2021 y, para celebrar el 50.º aniversario de la competición, revive los mejores momentos al volante de coches legendarios.

Contenido nunca visto en WRC:

– Los 4 nuevos rallies de 2021: Estonia, Croacia, Bélgica y España.

– 6 rallies históricos, entre ellos la Acrópolis, San Remo, Alemania y Argentina.

– 120 etapas especiales.

– 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC).

– 20 coches legendarios de Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota y muchas más…

El modo Carrera, aclamado de manera unánime como uno de los mejor desarrollados y más completos de los juegos de carreras, también se ha mejorado de forma exhaustiva y ahora incluye un editor de colores para que puedas crear tu propio equipo y añadir tus colores a coches contemporáneos.

Con un motor físico hiperrealista y ultrapreciso, WRC 10 ha mejorado aún más la sensación de conducción, con una mejor gestión de la fuerza aerodinámica, el turbo y los frenos en todas las superficies. El diseño de sonido también se ha renovado para reforzar la inmersión.

Un eSport especialmente competitivo, con desafíos diarios y semanales, y clubes para que puedas crear tus propias competiciones y los pilotos puedan medirse contra la comunidad a sus propios niveles.

WRC 10 está disponible desde hoy en la Nintendo eShop para Nintendo Switch™. WRC 10 también está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam PC y Epic Games Store.

Te interesa

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition - Knights of the Mediterranean

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean

El equipo de Age of Empires ha presentado el próximo DLC para Age of Empires III: Definitive Edition, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.