Decubre el último diario de desarrollo de Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters

Decubre el último diario de desarrollo de Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

Explora el Edicto Maligno, prepara a tus Hermanos de Batalla y extermina a la humanidad demoníaca en el último diario de desarrollo de Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

Frontier Foundry ha presentado hoy el diario de desarrollo final del próximo juego de rol táctico por turnos Warhammer 40.000®: Chaos Gate – Daemonhunters, que se lanzará en PC el 5 de mayo de 2022.

Únete a Complex Games y Aaron Dembski-Bowden para dar la bienvenida a los jugadores a bordo del Edicto Maligno y descubrir las principales mecánicas de juego, la personalización y la evolución a lo largo de Warhammer 40,000®: Chaos Gate – Daemonhunters

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments plc (AIM: FDEV, ‘Frontier’), ha presentado hoy el diario de desarrollo final del próximo juego de rol táctico por turnos Warhammer 40.000®: Chaos Gate – Daemonhunters, en colaboración con los desarrolladores Complex Games y Warhammer 40,000 Creator Games Workshop®, que se lanzará en PC el 5 de mayo de 2022.

«Episodio 3 – El Martillo del Emperador» se adentra en la auténtica experiencia de Warhammer 40.000®, magistralmente diseñada por los desarrolladores de Complex Games y ofreciendo otro acercamiento a los elementos clave del juego que los jugadores utilizarán para construir su escuadrón y purgar a los daemónicos. También se presenta a los jugadores la tripulación del Edicto Maligno, el Crucero de Ataque del jugador y la base de operaciones durante el juego.

Varios miembros del equipo de Complex Games regresan para este diario de desarrollo, como el director creativo Noah Decter-Jackson y el diseñador jefe Peter Schnabl, a los que se une el director de tecnología Adrian Cheater. El icónico autor de la Biblioteca Negra y escritor principal de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, Aaron Dembski-Bowden, también regresa para ahondar en la dinámica del fervor inquisitorial frente al deber de los Caballeros Grises.

Puedes ver el diario de desarrollo en este enlace.

Entre los aspectos más destacados de esta última entrega de la serie de diarios de desarrollo, se encuentra el sistema de marcaje de partes del cuerpo, que premia el combate agresivo cuerpo a cuerpo, permitiendo a los jugadores causar estados debilitantes, eliminar las extremidades de un enemigo para impedirle utilizar un ataque concreto o reducir el medidor de aturdimiento de un enemigo. Al aturdir a los enemigos, los jugadores se exponen a una brutal ejecución de película, que recompensa a cada Caballero Gris con un punto adicional para seguir purgando las fuerzas del Caos y hacerse con el control de la batalla. En la distancia, los jugadores pueden ver directamente el daño que podrían causar a un enemigo antes de emprender un movimiento, lo que permite a los comandantes planificar los turnos con mayor precisión.

Además, los jugadores podrán conocer más a fondo la posibilidad de obtener mejoras únicas para su escuadrón, su nave y habilidades psíquicas únicas de un solo uso conocidas como Estratagemas, que pueden cambiar el curso de una batalla. Cada tipo de Caballero Gris tiene más de 30 habilidades distintas, lo que permite a los jugadores especializar las tropas de cada categoría. El escuadrón de Caballeros Grises puede personalizarse por completo, desde los escudos basculantes y las voces, hasta las armas y el equipo que utilizarán durante cada misión.

Varios miembros del equipo de Complex Games regresan para este diario de desarrollo, como el director creativo Noah Decter-Jackson y el diseñador jefe Peter Schnabl, a los que se une el director de tecnología Adrian Cheater.

El icónico autor de la Biblioteca Negra y escritor principal de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, Aaron Dembski-Bowden, también regresa para ahondar en la dinámica del fervor inquisitorial frente al deber de los Caballeros Grises. Esta interacción se nutre de la profundidad y la complejidad del universo de Warhammer 40.000 mientras los jugadores persiguen el Bloom, una plaga mortal que amenaza al sector Tyrtaeus y más allá.

Los jugadores podrán experimentar la trama de Nurgle de primera mano cuando Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters salga a la venta el 5 de mayo de 2022. Los fans pueden hacer la reserva ya en Steam y la Epic Games Store. Al reservar, los jugadores tendrán acceso a dos poderosos y exclusivos elementos del juego: el Destructor de Crys’yllix Daemonhammer y la Domina Liber Daemonica. Los jugadores también pueden reservar la Edición Campeón Castellano, que incluye al legendario Campeón de los Caballeros Grises, Garran Crowe, y su arma única, la Espada Negra de Antwyr. Esta edición también incluye la banda sonora original del juego.

Visita la web oficial de Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters en www.chaosgate.com.

Te interesa

Hoy, Yuga Aoyama se une al combate en MY HERO ONE’S JUSTICE 2!

Hoy, Yuga Aoyama se une al combate en MY HERO ONE’S JUSTICE 2!

Yuga Aoyama oculta mucho más que un pelo brillante y un resplandor imparable. Este asombroso …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.