Soul Hackers 2. Nuevos detalles del nuevo RPG de ATLUS




Soul Hackers 2. Nuevos detalles del nuevo RPG de ATLUS

ATLUS ofrece información de la historia, los personajes y elementos clave del nuevo RPG de Atlus. Soul Hackers 2. Nuevos detalles y materiales de Soul Hackers 2, el nuevo RPG de ATLUS

Descifra el Destino cuando se estrene este mismo año en PlayStation, Xbox y  PC. Este título es una continuación de Devil Summoner: Soul Hackers, un spin-off cyberpunk de Shin Megami Tensei publicado originalmente en el año 1997 en SEGA Saturn, aunque a occidente no llegaría hasta una remasterización para Nintendo 3DS en 2013.

Soul Hackers 2  es un próximo videojuego de rol desarrollado y publicado por Atlus . Es la secuela de Devil Summoner: Soul Hackers (1997) y la quinta entrega de la serie Devil Summoner , en sí misma parte de la franquicia más grande de Megami Tensei

En el día de hoy, ATLUS, los creadores de las aclamadas series Shin Megami TenseiCatherine y Persona, han ofrecido nuevos detalles de su último RPG: Soul Hackers 2.

Entre los nuevos elementos, SEGA ha desvelado nuevos detalles de la historia del juego, así como información algunos de los personajes protagonistas, como una agente de Aion al igual que Figue, Arrow, componente de los Yatagarasu una de las facciones de invocadores, Milady agente de la Sociedad Fantasma y Saizo un invocador demoníaco independiente. Al mismo tiempo ofrece detalles pormenorizados de algunos de los aspectos clave del juego, tales como los invocadores de demonios, el dispositivo de invocación COMPlos agentes de Aion y el proceso de hackear Almas, entre otros.

Web oficial: soulhackers2.atlus.com

Soul Hackers 2 es un juego de rol por turnos que presenta un sistema de batalla derivado del sistema Press Turn que se presenta en los juegos principales de Shin Megami Tensei .  Las batallas involucran un grupo de cuatro personajes y las afinidades de los elementos presentes en otros títulos de Megami Tensei . Los personajes se turnan para usar una combinación de ataques físicos y habilidades mágicas que invocan demonios para realizar ataques elementales. Si el jugador logra explotar con éxito la debilidad de un enemigo o grupo enemigo en una Habilidad en particular, puede realizar una Habilidad conocida como «Sabbath», que apunta a todos los enemigos debilitados en la batalla y causa un daño inmenso que involucra a todos los miembros activos del grupo

El trailer de hoy destaca  a nuevos personajes. La trama gira en torno a un grupo de Devil Summoners. Hoy hemos conocido a Iron Mask, miembro de una organización misteriosa; a Zenon, un demonio artificial creado por Iron Mask, y a Ichiro Onda, un ingeniero informático muy notable que es asesinado por los dos personajes anteriores.

Soul Hackers 2 se lanzará el 26 de agosto de 2022 en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y en formato PC. El juego contará con doblaje en inglés/japonés y textos en español, francés, inglés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino (Simplificado + tradicional).

. Leer artículo completo en Frikipandi Soul Hackers 2. Nuevos detalles del nuevo RPG de ATLUS.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.