Chocobo GP ya está disponible para Nintendo Switch




Chocobo GP ya está disponible para Nintendo Switch

Chocobo GP ya está disponible para Nintendo Switch. Calienta motores y compite en las carreras con tus personajes favoritos de Final Fantasy, Cloud y Squall.

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que Chocobo GP, una emocionante experiencia de karting en el universo Chocobo, ya está disponible para Nintendo Switch. Es hora de pisar el acelerador, porque ya están disponibles las carreras llenas de locura y magia que reencontrarán a los jugadores con personajes de las series Chocobo y FINAL FANTASY®, entre los que se incluyen Vivi y Steiner de FINAL FANTASY IX. También está disponible ya la versión de prueba gratuita Chocobo GP Lite*, que incluye circuitos emocionantes para participar tanto en modo multijugador local como en algunos modos multijugador online, mientras exploramos localizaciones muy reconocidas para los fans de Chocobo y FINAL FANTASY.

Desde hoy mismo, los jugadores podrán descubrir todo lo que ofrece Chocobo GP, entre lo que se incluye:

  • Múltiples modos de juego: disfruta de distintas formas de jugar, desde el ‘Modo Historia’ al ‘Modo Chocobo GP’, un torneo eliminatorio en el que participarán hasta 64 jugadores.
  • Circuitos llenos de adrenalina: compite en circuitos que respiran la temática de Chocobo y el universo de FINAL FANTASY, como el Circuito de Pruebas de CID, las calles de Alexandria y Zozo y Gold Saucer.
  • Reencuéntrate con los personajes de FINAL FANTASY y Chocobo: los jugadores pueden escoger entre una amplia selección de personajes de la saga FINAL FANTASY, entre los que se encuentran caras muy conocidas de FINAL FANTASY VI, FINAL FANTASY IX y más.

La primera temporada del Modo Chocobo GP ya está en marcha. Al participar, los jugadores podrán aumentar su nivel y ganar varias recompensas. Además, podrán usar 800 unidades de mitrilo para adquirir un Pase de Premios (que otorga recompensas de temporada) o 2400 para hacerse con un Pase de Premios Premium (que da acceso al instante a recompensas equivalentes a 60 niveles).

Como bonificación de inicio de la Primera Temporada, todos los jugadores pueden obtener 800 unidades de mitrilo**/*** (que equivalen a un Pase de Premios) por tiempo limitado, con el cual podrán obtener a Cloud de FINAL FANTASY VII (disponible como una recompensa del Pase de Premios en el nivel 60) e intercambiar sus guiles para obtener a Squall de FINAL FANTASY VIII en la tienda de guiles. 

. Leer artículo completo en Frikipandi Chocobo GP ya está disponible para Nintendo Switch.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.