Blizzard presentará la próxima expansión de World of Warcraft el 19 de abril y en mayo un nuevo juego para móviles




Blizzard presentará la próxima expansión de World of Warcraft el 19 de abril y en mayo un nuevo juego para móviles

Blizzard presentará la próxima expansión de World of Warcraft el 19 de abril y en mayo un nuevo juego para móviles. Un día después de mi cumpleaños. Así que menudo regalazo.

En abril se presentará oficialmente la próxima expansión de World of Warcraft y más tarde el primer juego para móviles de la saga. Dentro de muy poco se revelará cuál es el futuro que le espera a juegos como World of Warcraft y Hearthstone, porque Blizzard ha comunicado que próximamente dará a conocer cuáles serán las próximas expansiones de ambos juegos.

El equipo de desarrollo de World of Warcraft en Blizzard revelará la próxima expansión del videojuego el 19 de abril, cuando se darán a conocer detalles sobre las nuevas aventuras que tendrán lugar en el mundo de Azeroth.

La compañía ha anunciado a través de un post en la página web oficial de su juego de rol sus planes para los días que vienen. Las fechas compartidas van desde marzo a mayo, y dan comienzo con la nueva expansión.

El día 18 dará inicio el Arena World Championship, donde los mejores jugadores de arena de World of Warcraft miden sus fuerzas, y un mes después, el 19 de abril, sabremos a fondo qué expansión será la próxima en llegar al propio juego. Pero la cosa no queda ahí, y es que en el mes de mayo se anunciará el nuevo juego de móvil de Warcraft .

El director general de Warcraft, John Hight, ha adelantado cuáles son los planes de su equipo de cara a la primavera de 2022, cuando, además de novedades acerca de este juego, compartirá información sobre Hearthsone y otros eventos.

El directivo ha animado a los seguidores del juego a marcar en el calendario, en primer lugar, el próximo 15 de marzo. Entonces, el equipo de desarrollo de Hearthsone compartirá detalles sobre la primera de las tres expansiones de este año.

Además, el 18 de marzo tendrá lugar el comienzo del Arena World Championship, donde competirán los mejores jugadores de World of Warcraft.

Incluso desde la desarrolladora han animado a los jugadores a participar en Lobby Legends: Raid Leaders, el primer evento Battlegrounds del año de Hearthstone Esports.

Otra fecha, el 19 de abril también será una fecha importante para los seguidores del videojuego de rol multijugador masivo (MMO) World of Warcraft, fecha en la que está prevista la revelación de la nueva expansión del juego.

«Hasta entonces, esperamos que estés disfrutando de Eternity’s End, la última actualización de contenido y capítulo final de la saga Shadowsland», se puede leer en este comunicado.

Además, Hight ha anunciado que el equipo desarrollador de ambos juegos trabaja en el primer título del universo Warcraft diseñado para dispositivos móviles.

Sin embargo, no ha dado a conocer más detalles acerca de ese juego y solo ha asegurado que se aportará más información acerca de este producto en el mes de mayo, sin fecha específica.

Por otra parte, el directivo ha recordado que en abril de este año WoW Esports celebra su 15º aniversario y ha informado de que, además de Arena World Championship, se está poniendo en marcha el campeonato Mythic Dungeon International (MDI).

En relación a esta último, aquellos jugadores que se registren a través de GameBattles antes del 28 de marzo y completen las pruebas de tiempo, tendrán la oportunidad de ganar el estandarte encriptado de los oportunos.

Por lo tanto, hay citas para marzo, abril y mayo, un trimestre muy completo para los amantes de estos videojuegos y para los aficionados al mundo de Warcraft. Recordemos que todavía tiene que completarse la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, por lo que queda esperar para conocer cómo afectará la operación a la saga y el nuevo futuro que afrontará en unos meses.

Os dejamos la tradución de su comunicado

Reserva la fecha: el futuro de Warcraft

Durante casi 28 años, Warcraft Universe ha despertado la imaginación en todo el mundo a través de ricas historias y mundos expansivos. Ha construido los cimientos de World of Warcraft y Hearthstone , brindando entretenimiento, comunidad y competencia para millones de personas en todo el mundo.  

Este año, tenemos muchas noticias emocionantes reservadas para los héroes de Azeroth y los patrocinadores de la taberna de Hearthstone.


JUGANDO TU MANO EN HEARTHSTONE

Para dar inicio al primero de nuestros anuncios, el 15 de marzo, el equipo de desarrollo de Hearthstone compartirá detalles sobre la primera de las tres expansiones de este año. Poco después, brindarán una mirada más profunda a los planes de Hearthstone para 2022, incluidos los cambios anuales del conjunto básico.

Hasta entonces, querrás acomodarte junto a la chimenea para la primera temporada de Hearthstone Grandmasters ahora en progreso. Exclusivamente en YouTube, puede obtener recompensas de Fractured in Alterac Valley mientras ve a los mejores jugadores del mundo competir por su oportunidad en los playoffs, una parte del pozo de premios de $250,000 (USD) e invitaciones regionales al Campeonato Mundial 2022.

No te olvides de sintonizar el 2 y 3 de abril para Lobby Legends: Raid Leaders: el primer evento Battlegrounds del año de Hearthstone Esports. Es un momento emocionante para Hearthstone y no querrás perderte ni un momento en la taberna.


LOS MUNDOS DE WORLD OF WARCRAFT

El 19 de abril, el equipo de desarrollo de World of Warcraft revelará la próxima expansión. Estamos emocionados de mostrarte en lo que hemos estado trabajando y hacia dónde se dirigirán tus aventuras en Azeroth a continuación.

Hasta entonces, esperamos que estés disfrutando de Eternity’s End, la última actualización de contenido y capítulo final de la saga Shadowlands. Los héroes de Azeroth han sido convocados a esta intrigante nueva tierra de Zereth Mortis para frustrar los esfuerzos del Carcelero y evitar que reescriba la realidad tal como la conocemos. La semana pasada, vimos a valientes aventureros abrirse paso en la zona de incursiones del Sepulcro de los Primeros en dificultad Normal y Heroica, y esta semana finalmente se encontrarán cara a cara con el Carcelero en persona cuando las dificultades Raid Finder y Mythic estén disponibles. . ¡Estoy ansioso por ver quién logrará ser el primero en el mundo!

En WoW Classic, los jugadores han reunido a sus aliados más fuertes para ir más allá de las puertas de la antigua ciudad trol de Zul’Gurub, enfrentarse al dios de la sangre Hakkar y cosechar las recompensas en Season of Mastery. Los jugadores también han estado asumiendo los desafíos en Burning Crusade Classic Phase 3 a medida que avanzan hacia el Templo Oscuro para enfrentarse a Illidan dentro de su fortaleza, participar en la Batalla por el Monte Hyjal para preservar la historia y mucho más .

La competencia es feroz ya que WoW Esports celebra 15 años este abril con más temporadas de competencia épica por delante. Para aquellos que buscan ponerse a prueba contra los mejores jugadores del mundo, Arena World Championship y Mythic Dungeon International se están preparando para una acción más trepidante. Para los corredores de mazmorras, los jugadores que se registren antes del 28 de marzo y completen las Pruebas de tiempo de MDI tienen la oportunidad de ganar el Estandarte encriptado del Oportuno en el juego. Las inscripciones para las contrarreloj de MDI ya están abiertas en GameBattles . Deseamos la mejor de las suertes a todos los competidores. Que tus tiempos de reutilización te acompañen y que tus beneficios sean fuertes.


EN FLOR PARA MAYO

Más allá de World of Warcraft y Hearthstone, nos estamos preparando para poner en tus manos el primer juego del Universo Warcraft diseñado para dispositivos móviles. Te contamos más sobre esto en mayo.


El futuro de Warcraft es brillante. En nombre de todos los que trabajamos en Blizzard para brindarte experiencias de Warcraft aún más emocionantes, te agradecemos por ser parte de la comunidad. Estamos entusiasmados con el viaje que tenemos por delante y estamos agradecidos de que te unas a nosotros.

¡Gracias por jugar y nos vemos en Azeroth, la taberna y más allá!

—John Hight, director general de Warcraft

Estaremos atentos en los próximos días

. Leer artículo completo en Frikipandi Blizzard presentará la próxima expansión de World of Warcraft el 19 de abril y en mayo un nuevo juego para móviles.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.