Carlos Sainz vs. Thibaut Courtois en F1 2021 y FIFA 22

Carlos Sainz vs. Thibaut Courtois en F1 2021 y FIFA 22

Carlos Sainz vs. Thibaut Courtois en F1 2021 y FIFA 22. Codemasters ha publicado la última parte de su serie de talentos de F1 2021 con Carlos Sainz de Ferrari. Fan de toda la vida del Real Madrid C.F., Carlos visitó el campo de entrenamiento del club para competir en F1 2021 y FIFA 22 contra el portero belga del equipo blanco, Thibaut Courtois.

Todo el mundo sabe que Thibaut Courtois es gran aficionado a los coches y la Fórmula 1 de la misma manera que Carlos Sainz es un declarado hincha del Real Madrid. El portero belga se deja ver por los circuitos de carreras cada vez que su apretada agenda se lo permite y el piloto acude al Santiago Bernabéu para ver al Madrid cuando el calendario le da un respiro. La pasión de Carlos Sainz por los choches y el Madrid es herencia de su padre, célebre piloto de rallys y que sonó hace años como presidenciable del Real Madrid.

Dado que Courtois ha demostrado su valía en los últimos eventos de juego competitivo de F1 2021 y que FIFA 22 apuesta por la escudería Ferrari, los desafíos fueron tan competitivos como se esperaba.

Puedes ver el vídeo de Sainz Vs Courtois aquí

En los últimos dos años, Courtois ha demostrado tener un talento natural al volante de un equipo de carreras. Llegando a convertirse en un habitual de la F1® Virtual Grand Prix Series, evento que se puso en marcha en marzo de 2020 para sustituir las carreras aplazadas durante la temporada de Fórmula 1®.  Siempre competitivo, Thibaut hizo correr al resto de los corredores no pertenecientes a la F1, terminando constantemente por delante de sus compañeros futbolistas.

El amor de Carlos Sainz por el Real Madrid es conocido por todo el mundo. En marzo de 2021, Carlos se convirtió en socio de honor del club, la máxima distinción que otorga el club blanco. Durante la temporada de Fórmula 1®, pasa gran parte de su tiempo libre jugando al FIFA contra los demás pilotos de la parrilla. Anteriormente se había enfrentado a Marco Asensio, también del Real Madrid, con el resultado de una derrota por 3-0.

«EA SPORTS nos permite crear retos de juego de ensueño en toda nuestra prestigiosa cartera», dijo Paul Jeal, director Senior de Franquicias de F1® en Codemasters. «Al igual que en la vida real, ambos deportistas aportaron la misma intensidad y ganas de conseguir la victoria».

F1® 2021 cuenta con varias novedades, como el nuevo y emocionante modo historia, «Braking Point», un modo Carrera ampliado que permite a dos jugadores juntarse y competir, y Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto que ya se haya producido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.

Para conocer las noticias de F1 2021, sigue la página web del juego de Fórmula 1 

Te interesa

Let’s Get Fit disponible para Nintendo Switch

Let’s Get Fit disponible para Nintendo Switch

¡LET’S GET FIT YA DISPONIBLE! Ajústate las correas y ponte en movimiento: Let’s Get Fit, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.