Gran Turismo 7 sus modos de juego y personalización




Gran Turismo 7 sus modos de juego y personalización

Gran Turismo 7, la nueva entrega de la saga de videojuegos de carreras que se lanzará el próximo 4 de marzo, contará con múltiples posibilidades de personalización, desde la conducción hasta los vehículos, así como con diferentes modos de juego que comienzan por el rally de música.

PlayStation ha celebrado este miércoles un evento State of Play dedicado en exclusiva a Gran Turismo 7, un videojuego de sus estudios que llegará a sus consolas PS4 y, por primera vez, a la nueva generación de PS5.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado en su  State of Play centrado en Gran Turismo 7. Podrás seguirlo en directo en nuestros canales oficiales en Twitch y Youtube.

La enorme pasión por el automovilismo de Kazunori Yamauchi es terriblemente contagiosa. En 1997 el equipo de Polyphony Digital sentó nueva cátedra a la hora de experimentar la conducción en consolas con Gran Turismo.

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

De la mano del propio Yamauchi, todas las novedades de Gran Turismo 7, lo cual incluye el regreso de sus modos estrella y esas experiencias de juego que tanto echamos de menos en Gran Turismo Sport. Porque GT7 es el regreso por la puerta grande de la saga. Una séptima entrega que desborda la misma ambición del Gran Turismo original.

Los automóviles y las pistas de Gran Turismo 7 lucirán de escándalo gracias a la tecnología de trazado de rayos de PS5. 400 coches que se ampliaran y muchos circuitos y sobre todo el modo campaña donde iremos comprando coches según ganemso. Que ganas hay de jugarlo.

Gran Turismo 7 se ha construido con el propósito de sacarle todo el partido al DualSense y sus posibilidades. Por lo que no necesitaras un volante para sentir grandes sensaciones. Seguimos a la expectativa si Sony sacar yn volante propio para PS5.

  • Sobre todo, los gatillos adaptativos reaccionan a elementos como la resistencia a la frenada de cada coche de manera única y, además, tienen en cuenta tanto el sistema antibloqueo de frenos como los patinazos de las ruedas.
  • Además a través del sistema de retroalimentación háptica el jugador es capaz de sentir los surcos de los bordillos o los baches más sutiles del asfalto. Generando una inmersión sin precedentes en mandos en un juego de conducción para consolas.

La otra gran mejora será el sonido con tecnología de audio 3D Tempest con auriculares compatibles.

La división de Sony ha mostrado 30 minutos de contenido del videojuego, con nuevas secuencias de juego e información sobre los modos de juego que llegarán a la nueva entrega de la saga de videojuegos de carreras para PlayStation nacida en 1997.

«Gran Turismo 7 se creó para rendir homenaje a la cultura automovilística en el mundo moderno y para inspirar a la gente a formar parte de ella», ha asegurado en un comunicado el responsable de Comunicaciones de Contenido de PlayStation, Brett Elston.

El primer modo de juego que experimentarán los jugadores del título de PlayStation es conducir un Porsche Carrera Speedster del 56 para recorrer el rally de música, donde deberá llegar a los puntos de control antes de que acabe el tiempo.

Con un formato de juego inicial de arcade, los jugadores pueden personalizar los controles de conducción y configurar el funcionamiento del volante, los pedales y los ajustes predeterminados de asistencia en carrera (frenos automáticos, zonas de frenada, trazadas, etc.).

Los usuarios tendrán que utilizar los créditos iniciales que les da el juego para empezar comprando un vehículo de segunda mano, entre opciones diferentes de marcas como Toyota, Nissan, Honda, Mazda, Mini, Dodge o Subaru.

Después podrán utilizar el garaje y la nueva cafetería, que ofrece recompensas a través de las actividades de los libros de menú. Por su parte, en el centro de licencias los jugadores pueden desbloquear pruebas de conducción.

Otro de los elementos de Gran Turismo 7 es la tienda de modificaciones, en la que se puede acceder a piezas para personalizar los vehículos y desbloquear partes nuevas, a lo que se añaden un campeonato especial en el High Speed Ring que da acceso a Brand Central, donde se pueden comprar vehículos nuevos de más de 50 fabricantes y tuneadores.

A medida que el usuario avance por el juego podrá explorar más funciones, como GT Auto, donde puede cambiar el aspecto de los coches y realizar labores de mantenimiento, el editor de diseños, Scapes y fotos de carrera, entre otras.

. Leer artículo completo en Frikipandi Gran Turismo 7 sus modos de juego y personalización.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.