Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PlayStation 5 




Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PlayStation 5 

UnchartedColección Legado de los Ladrones para PlayStation 5

Sony Interactive Entertainment anuncia que UnchartedColección de los Ladrones, el pack que incluye las míticos juegos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llega hoy a PlayStation®5 remasterizado por el estudio creador, Naughty Dog.

UnchartedColección Legado de los Ladrones incluye, por un lado, la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón donde Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Por otro lado, incluye la remasterización de Uncharted: El Legado Perdido que recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Para celebrar la llegada de UnchartedColección Legado de los Ladrones, Sony Interactive Entertainment España (SIE España) estrena un nuevo vídeo que recopila las opiniones de creadores de contenido y periodistas del mundo de los videojuegos sobre UnchartedColección de los Ladrones. La personalidad «canalla» del protagonista Nathan Drake, la historia de la saga Uncharted, y qué se espera de las mejoras de esta colección en PlayStation®5, son alguno de los temas que se tratan en esta pieza audiovisual.

Puedes ver el vídeo 

UnchartedColección Legado de los Ladrones ya está disponible para compra en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 49,99 € y a través de PlayStationStore, con un PEGI 16. Además, los jugadores que ya tengan Uncharted 4: El Desenlace del LadrónUncharted: El Legado Perdido o el paquete digital de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido pueden obtener por 10 € la versión digital de UnchartedColección Legado de los Ladrones*.

. Leer artículo completo en Frikipandi Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PlayStation 5 .

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.