Hot Wheels Unleashed supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

Hot Wheels Unleashed supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

Hot Wheels Unleashed supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras, ha anunciado que el aclamado juego Hot Wheels Unleashed™, el trepidante juego de carreras arcade, ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo tanto en formato físico como digital desde su lanzamiento el pasado 30 de septiembre de 2021, convirtiéndose en el título de Milestone que más rápido se ha vendido.

“Desde que anunciamos Hot Wheels Unleashed en febrero, hemos recibido cientos de miles de mensajes de afecto de nuestros fans. Este hito supone la enésima muestra de cariño de nuestra apasionada comunidad,” ha afirmado Luisa Bixio, CEO de Milestone.

“Hot Wheels trata de fomentar el espíritu desafiante y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para los jugadores de todas las edades. Estamos orgullosos de este emocionante hito y esperamos que aún más fans descubran el juego y los nuevos contenidos que están por llegar en 2022” ha manifestado Andrew Chan, Director de juegos digitales de Mattel. Hot Wheels Unleashed™ ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los coches como si estuvieran jugando con los juguetes en miniatura. El estudio de juego incluye carreras plenas de adrenalina con una amplia selección de vehículos Hot Wheels® con diferentes atributos y niveles de rareza que los usuarios podrán personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pistas especiales y objetos interactivos. El  juego también cuenta con el revolucionario editor de pistas que permite a los jugadores personalizarlas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad del juego.

Como el juguete número #1 en ventas en todo el mundo, Hot Wheels es el líder mundial en la categoría de vehículos de juguete. Durante los últimos cincuenta años, Hot Wheels ha demostrado su influencia en la cultura del automóvil con un diseño legendario y un rendimiento épico.  Hoy en día, Hot Wheels se ha convertido en una franquicia mundial de fran potencia, con eventos en vivo y virtuales en casi todos los continentes, productos de consumo muy demandados y colaboraciones de primer nivel, con un canal de contenido número uno en Youtube y mucho más. Al tiempo que se venden 16.5 Hot Wheels por segundo con más de 8.000 millones de coches hasta la fecha, la marca sigue ampliando su presencia en los juegos digitales, con éxito en las plataformas de móviles, consolas y en formato PC.

Hot Wheels Unleashedya disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para obtener más información visita la web oficial hotwheelsunleashed.com. Los pilotos también pueden unirse a la conversación online #HotWheelsUnleashed

Te interesa

¿Cómo elegir un celular de precio accesible, pero con funciones de primera categoría?

En la actualidad, se puede encontrar disponible un mercado muy amplio de dispositivos móviles y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.