Ya disponible Assassin’s Creed Crossover Stories, protagonizadas por Eivor y Kassandra




Ya disponible Assassin’s Creed Crossover Stories, protagonizadas por Eivor y Kassandra

Assassin’s Creed Crossover Stories, protagonizadas por Eivor y Kassandra, ya están disponibles. Ambas serán gratuitas para quienes tengan cada uno de los respectivos juegos: en Assassin’s Creed Valhalla habrá una historia protagonizada por Eivor y Kassandra, y en Assassin’s Creed Odyssey podrá jugarse la otra, protagonizada por Kassandra o Alexios.

Assassin’s Creed Crossover Stories supondrá el primer proyecto colaborativo entre juegos de la franquicia. Este contenido, cuyo desarrollo lidera Ubisoft Quebec en estrecha colaboración con Ubisoft Montreal, pretende responder a una gran pregunta: “¿qué pasa cuando dos leyendas de Assassin’s Creed se encuentran?”. Las historias permiten a los fans profundizar en su experiencia en la franquicia, así como indagar en la conexión que existe entre los personajes protagonistas de ambos juegos, ofreciendo nuevos lugares que explorar y una narrativa de gran riqueza.

Para acceder a la historia de Assassin’s Creed Valhalla, “Un encuentro predestinado”, los jugadores tienen que haber alcanzado el nivel 4 en el asentamiento y haber completado la misión “Una amiga sabia”, en la que Eivor ayuda a Valka a instalarse en Ravensthorpe.

Para jugar la historia de Assassin’s Creed Odyssey basta con haber completado el capítulo 1 y haber llegado a Megáride, pero se recomienda completar los tres arcos narrativos del juego principal (Familia, Culto de Kosmos y Mitología) para evitar spoilers.

Por último destacar que, como parte de las celebraciones por el 35º aniversario de Ubisoft, Assassin’s Creed Odyssey estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado, del 16 al 19 de diciembre. Los jugadores podrán disfrutar del título en PlayStation®4, Xbox One, Stadia, y Windows PC (en Ubisoft Store y Steam); además, durante este tiempo también podrán comprarlo con un descuento de hasta el 75 %, y mantener el progreso que hayan obtenido durante el fin de semana. Para más detalles, por favor, visita: https://www.ubisoft.com/ubi35.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya disponible Assassin’s Creed Crossover Stories, protagonizadas por Eivor y Kassandra.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.