Pokémon Café ReMix llega a Nintendo Switch y móviles con novedades en la experiencia de juego y los eventos




Pokémon Café ReMix llega a Nintendo Switch y móviles con novedades en la experiencia de juego y los eventos
Pokémon Café ReMix llega a Nintendo Switch y móviles con novedades en la experiencia de juego y los eventos El juego de puzles Pokémon Café ReMix está disponible desde este jueves para las consolas Nintendo Switch y para dispositivos móviles con los sistemas operativos Android e iOS, con novedades en la experiencia de juego y los eventos. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA POKÉMON COMPANY INTERNATIONAL

Pokémon Café ReMix, la nueva versión del adorable juego de puzles de Pokémon, ya está disponible gratis en Switch, iOS y Android con nuevos modos de juego, más Pokémon y jugabilida.

Hace algo más de un año se lanzó Pokémon Café Mix, un adorable juego de puzles para Nintendo Switch, iOS y Android. Ahora, The Pokémon Company ha publicado una gran actualización de este simpático free-to-play que mantiene el coqueto estilo artístico original al mismo tiempo que introduce nuevos modos de juego y más criaturas a esta cafetería

El juego de puzles Pokémon Café ReMix está disponible desde el 28 de octubre para las consolas Nintendo Switch y para dispositivos móviles con los sistemas operativos Android e iOS, con novedades en la experiencia de juego y los eventos.

En este juego de descarga gratuita, que se lanzó en junio de 2020 con el nombre Pokémon Café Mix, los jugadores regentan una cafetería en la que la clientela y la plantilla están totalmente formadas por Pokémon.

Entrenadores y empleados Pokémon se dan la mano para completar puzles y preparar recetas para los clientes. El nuevo título conserva el estilo artístico del juego original y, además, incluye nuevas modalidades de juego y más Pokémon. Esta actualización trae novedades a la experiencia jugable y los eventos del juego, así como nuevos atuendos.

La compañía ha matizado en un comunicado que el juego cuenta con elementos de pago opcionales, y que no es posible transferir los datos de guardado desde la versión de Nintendo Switch a la versión de iOS o Android, ni viceversa.



 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Pokémon Café ReMix llega a Nintendo Switch y móviles con novedades en la experiencia de juego y los eventos.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.