Actualización Chivalry 2: Fight Knight




Actualización Chivalry 2: Fight Knight

La actualización Chivalry 2: Fight Knight incorpora los modos brawl y Last Team Standing, además de la espada de estoque, los golpes de cabeza y mucho más, en un evento de Halloween por tiempo limitado

Tripwire Presents y Torn Banner Studios lanzan hoy la actualización gratuita Fight Knight para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents, y el socio editorial global Deep Silver han anunciado hoy el lanzamiento de la actualización gratuita Chivalry 2: Fight Knight del galardonado éxito multijugador y nominado en 2021 como mejor juego de PC en los Premios Golden Joystick y Mejor Juego Multijugador del Año. Ya disponible para PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®5, la familia de dispositivos Xbox One, y en los sistemas de consolas Xbox Series X|S, la actualización Chivalry 2: Fight Knight añade un nuevo modo Brawl totalmente nuevo, el modo Último Equipo en Pie y la nueva espada de estoque para peleas de capa y espada. Además, el combate se torna aún más atroz ahora que los usuarios con los brazos desmembrados pueden utilizar los golpes en la cabeza para tener una última oportunidad de derribar a sus rivales. Todo esto y mucho más llegará envuelto en un evento de temporada de Halloween, llenando el campo de batalla medieval definitivo con decoraciones festivas y espeluznantes.

Puedes ver el tráiler del anuncio de la actualización:

https://youtu.be/-li8fsKa_4k

“Chivalry 2 va a vivir durante mucho tiempo,” ha afirmado Steve Piggott CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios“Ya hemos confirmado el contenido previsto para su lanzamiento hasta finales de 2022 y seguimos comprometidos a duplicar el tamaño y el alcance de Chivlary 2 a medida que nuestro equipo sigue trabajando en las actualizaciones, como el estreno de Fight Knight de hoy.”

Puedes ver el diario de desarrollo en el siguiente enlace:

https://youtu.be/_BDh7MHrZ4g

Entre las características claves de la actualización Chivalry 2Fight Knight se incluyen:

  • Modo Brawl y Mapas: deja tus armas en la Puerta para el nuevo modo de pelea diseñado para capturar la sensación de alboroto y caos de una refriega de taberna. Siéntate. Literalmente. Y luego, ¡destroza la cara de alguien con la silla!
    • Dos mapas de peleas: hasta 40 jugadores se pueden unir a la refriega en The Great Hall y Rudhelm Feast.
    • Objetos encontrados: los usuarios pueden coger y blandir casi cualquier cosa que encuentren por el mapa. Aprovecha el caos y coge sillas, jarras de cerveza, rodillos, salchichas y peces gigantes para derrotar a tus rivales.
  • Modo ultimo equipo en pie: los jugadores que busquen batallas por equipos más realistas pueden esperar el regreso del modo más solicitado del Chivalry original: ¡Medieval Warfare” Hay mucho en juego, ya que estas batallas de 40 jugadores no tienen la posibilidad de regenerarse. El ultimo equipo/persona que quede en pie se coronará como el equipo ganador.
  • Combate de cabeza: ¡Solo es una herida superficial! El Sistema de combate por pérdida de miembros del cuerpo de Chivalry 2 recibe la actualización más brutal y escandalosa hasta la fecha. Ahora, cuando un jugador ha perdido ambas extremidades en combate, puede ejecutar un ataque con la cabeza sin brazo para tener una última oportunidad de derribar a un oponente antes de desangrarse.
  • Arma de estoque: este nuevo tipo de arma de esgrima que introduce un nuevo estilo de combate de corte de espadachín más centrado en los movimientos rápidos y las florituras.
  • Evento de Halloween: del 26 de octubre al 7 de noviembre de 2021, en el que los usuarios se encontrarán con el primer evento de temporada de Chivalry 3 con nuevos cambios cosméticos, como el casco de calabaza y decoraciones y objetos interactivos con temática de Halloween, tales como linternas gigantes que pueden utilizarse como armas.
    • Rudhelm Siege, Dark Forest, Great Hall (modo Brawl), y Wardenglade (modos Free-for-All y Último Equipo en Pie) contarán con estas decoraciones de Halloween por tiempo limitado.
  • Mejoras del modo Arena: las nuevas mejoras del modo Arena incluyen un modo de práctica sin conexión para que los equipos perfeccionen sus habilidades y el trabajo en equipo, así como mejoras de pulido general, entre las que se incluye una nueva escena de podio de ganadores.
  • Actualizaciones de armamento: además de la nueva espada de estoque, los jugadores podrán elegir entre un Amplio elenco de nuevos cambios cosméticos y apariencias para desbloquear, entre las que se incluyen conjuntos de armaduras, nuevos skins de armaduras femeninas, nuevos skins de casos, de armas e, incluso, ¡un elegante bigote!

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más. Domina campos de batalla gigantescos mientras las catapultas destruyen la tierra, asedias castillos, incendias pueblos y matas a campesinos pestilentes en el retorno de los mapas de objetivos por equipo.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, hasta ofrecer una inigualable experiencia de combate cuerpo a cuerpo.

Chivalry 2 cuenta con un precio de venta recomendado de 39.99€ en la edición estándar o de 49.99€ de la Edición Especial, con una calificación PEGI de +18. Para estar al día acerca de las últimas noticias sobre Chivalry 2, por favor suscríbete a la newsletter de Chivalry 2 en la web oficial,

Chivalry 2 disponible exclusiva para PC en Epic Games Store y a través de determinados minoristas online a través del editor Iceberg Interactive.

Chivalry 2 ya disponible con soporte de juego cruzado para PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation® 5, la familia de dispositivos Xbox One y los  sistemas de consolas Xbox Series X/S.

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualización Chivalry 2: Fight Knight.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.