Unplugged, el juego musical de realidad virtual, ya disponible en Oculus Quest,




Unplugged, el juego musical de realidad virtual, ya disponible en Oculus Quest,

Unplugged el juego musical de Realidad Virtual salta al escenario de Oculus Quest

Con el objetivo de convertir en estrellas del rock a todo el mundo un juego de guitarra de aire inmersivo y 5 décadas de la historia del rock

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual del Grupo Koch Media, y Anotherway, un estudio de desarrollo de Realidad Virtual  con raíces en Microsoft Hololens y Activision, se complacen en anunciar el estreno de Unplugged el juego musical de Realidad Virtual en Oculus Quest, con un lanzamiento para PC VR* que se realizará a finales de este año (*solo auriculares compatibles con Valve Index Controller). El juego ha recibido comentarios muy positivos por parte de especialistas de renombre en el campo de la RV acerca de su sólido seguimiento de manos, la sensación de interpretar el rock and roll y su experiencia general.

Acompañando el anuncio, Vertigo Games ha lanzado un tráiler de realidad mixta en el que la guitarra de aire cobra vida con una sólida interpretación de rock, tal y como los jugadores la vivirán en el juego.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace: https://youtu.be/7d-op7wRPFE

Ricardo Acosta, fundador y director creativo de Anotherway, vio como su proyecto durante el confinamiento de 2020 crecía hasta convertirse en una completa experiencia de rock and roll de realidad virtual. “Contemplar cómo el juego se convierte en realidad ha sido una de las cosas más grandes de nuestras vidas. Unplugged comenzó como un pequeño proyecto de pasión en medio de la pandemia. Ha transcurrido un año y medio desde que tuvimos la idea inicial y en ese tiempo hemos podido trabajar con docenas de personas de gran talento y con algunas de las empresas más importantes del mundo en tecnología, Realidad Virtual y música. ¡Ha sido una explosión y estamos deseando convertir las salas de estar de la gente en su propio espacio de rock!”

Unplugged ofrece un juego de guitarra de aire inmersivo, mediante el uso de tecnología de seguimiento de manos, canciones de rock famosas en todo el mundo, marcas de guitarra y amplificadores reales y un experimentado equipo de estrellas tras el juego. En el lanzamiento el juego contará con una lista de canciones de más de 20 temas, compuesta por algunos de los grupos de rock más importantes. En Unplugged hay seis marcas de guitarras y amplificadores estándar de la industria, Satchel de la banda de rock Steel Panther actúa como mentor personal del jugador en el juego y Marcus Henderson, el antiguo guitarrista principal y diseñador de juego de la serie Guitar Hero, ha ayudado a que el juego alcance mayores cotas. En general, Unplugged ofrece una sensación auténtica y estimulante de Estrella de rock.

Editado por Vertigo Games y desarrollado por Anotherway, Unplugged ya está disponible en Oculus Quest, con un lanzamiento para PC VR* que se realizará a finales de este año (*solo auriculares compatibles con Valve Index Controller). 

. Leer artículo completo en Frikipandi Unplugged, el juego musical de realidad virtual, ya disponible en Oculus Quest,.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.