Celebra la actualización gratuita de Dice Legacy con el tráiler de opinión de la prensa




Celebra la actualización gratuita de Dice Legacy con el tráiler de opinión de la prensa

Celebra la actualización gratuita de Dice Legacy con el tráiler de opinión de la prensa

En la jornada de hoy DESTINYbit Ravenscourt celebran el exitoso lanzamiento de Dice Legacy, del galardonado juego de construcción de ciudades de supervivencia (premiado como el Juego Más Original de la feria gamescom 2021) El juego resultó bien acogido tanto por la prensa como por los jugadores de todo el mundo. Queremos agradecer a todos los que ya hayan probado el juego. Y eso no es todo. Ya disponible en PC, Recuerdos, la actualización gratuita del juego; la versión para Switch se lanzará próximamente.

Recuerdos, la actualización gratuita para Dice Legacy, trae consigo un montón de contenido nuevo, junto a características y ajustes solicitados por la maravillosa comunidad. Hemos introducido una pausa activa completa, opciones de accesibilidad y teclas de acceso rápido, así como Recuerdos, un sistema de modificaciones completamente nuevo que se desbloquea al acabar el juego y que incorpora mucha variedad y rejugabilidad.

Celebra el éxito de Dice Legacy con el tráiler de la opinión de la prensa:

Puedes ver el tráiler 

Dice Legacy en Steam: https://store.steampowered.com/app/1229460/Dice_Legacy/

Acerca de Dice Legacy

Dice Legacy es un juego de estilo roguelike de construcción de ciudades de supervivencia. Los jugadores utilizan los dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante mundo con forma de anillo y hacer prosperar su sociedad.

Cada acción se basa en la tirada de un dado de seis caras, desde la siembra y la cosecha hasta el establecimiento de cadenas de suministro o el combate. En Dice Legacy, el dado representa la fuerza de trabajo. Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, los jugadores tendrán que alimentar y cuidar sus dados o ver cómo sus súbditos acaban desapareciendo. Equilibrar la exploración, la recolección de recursos, la construcción y la conquista resultarán clave, al mismo tiempo que tener presente la amenaza de las facciones misteriosas que se ciernen con la niebla de la guerra. Los usuarios no tardarán en darse cuenta de que la suerte no es nada sin una buena estrategia detrás y los dados.

Dice Legacy ya disponible en Nintendo Switch™ así como en PC.

. Leer artículo completo en Frikipandi Celebra la actualización gratuita de Dice Legacy con el tráiler de opinión de la prensa.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.