Imola regresa a la F1 2021 como parte de la última actualización del videojuego




Imola regresa a la F1 2021 como parte de la última actualización del videojuego

Imola regresa a la F1 2021 como parte de la última actualización del videojuego

Codemasters y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) han lanzado hoy la segunda de las tres actualizaciones de circuitos gratuitos de F1® 2021 con la inclusión del Autódromo Enzo e Dino Ferrari, más conocido como Imola*. Max Verstappen de Red Bull ganó EL GRAN PREMIO PIRELLI MADE IN ITALY E DELL’EMILIA ROMAGNA 2021, superando a su rival más cercano, Lewis Hamilton, con Lando Norris en un cercano tercer puesto. Imola sigue a Portimao, que fue añadido al videojuego el mes pasado, con el Jeddah Street Circuit en noviembre antes del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1 2021.

La última actualización incluye un diseño especial de Red Bull por tiempo limitado, disponible en el videojuego hasta el 15 de noviembre**, que se presentó el fin de semana pasado en el Gran Premio de Fórmula 1 Rolex 2021 en Turquía. Diseñado originalmente para el Gran Premio de Japón, la librea blanca se inspira en el legendario automóvil Honda RA 272, en el que el piloto estadounidense Richi Ginther consiguió la primera victoria de la compañía en el Gran Premio de México de 1965. El parche también incluye actualizaciones de los patrocinadores y las libreas de los coches existentes, junto con otras mejoras.

 

La respuesta del mes pasado a Portimao fue abrumadoramente positiva, y sabemos que a nuestros jugadores les encantará correr en Imola”, dijo Paul Jeal, director senior de franquicias de F1® en Codemasters. “También estamos encantados de que Red Bull haya elegido F1® 202 para revelar su librea personalizada del Gran Premio de Turquía. Nuestro estudio se enorgullece de crear la experiencia más auténtica posible y estos toques refuerzan lo cerca que está el juego en el mundo de la Fórmula 1”.

Los jugadores de Xbox y PlayStation también pueden probar F1® 2021 de forma gratuita con una versión de prueba ya disponible para descargar a través de las respectivas tiendas digitales. La prueba permitirá a los jugadores probar el comienzo de Braking Point junto con el Gran Premio de Monza y el fin de semana de apertura de Mi Equipo.

F1® 2021, el videojuego oficial de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, cuenta con varias características nuevas, incluido el nuevo y emocionante modo historia, ‘Braking Point’, un modo Carrera ampliado que permite que dos jugadores se reúnan y compitan, y la Real-Season con la opción de saltar al campeonato en cualquier momento que ya haya ocurrido, adoptando la clasificación de piloto en tiempo real.

. Leer artículo completo en Frikipandi Imola regresa a la F1 2021 como parte de la última actualización del videojuego.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.