Arranca la Temporada 3 de Knockout City: H@CK3ad@

Arranca la Temporada 3 de Knockout City: [email protected]@

Knockout City, el título inspirado en el balón prisionero de Velan Studios y EA Originals, ha lanzado hoy la Temporada 3 – [email protected]@ para jugadores de todo el mundo.

La tercera temporada desafía a los granujas a navegar por el patio de una cárcel en desuso después de que su mundo haya sido hackeado por Z3R0, un ojo que todo lo ve y que vigila la televisión, las vallas publicitarias e incluso los trajes de los granujas.

La nueva temporada ofrece a los jugadores la oportunidad de investigar quién, o qué, es Z3R0. Los jugadores también pueden subir de nivel y desbloquear objetos exclusivos para lucirlos en el campo ahora a través del Pase de Pelea.

 El nuevo contenido de juego de la Temporada 3 de Knockout City incluye:

  • 4 listas de juego y eventos totalmente nuevos – Los granujas descubrirán nuevos modos y giros en los modos ya existentes a lo largo de la temporada.  Estos eventos otorgarán Holoverdes, EXP o tickets de evento que se pueden utilizar para comprar cosméticos en una tienda de eventos.
  • Nuevos contratos semanales de cuadrilla con 18 nuevas y exclusivas recompensas de cosméticos de cuadrilla – Los jugadores pueden investigar el nuevo cosmético de cuadrillaBocinas de Cuadrilla, que son un conjunto de cuernos únicos y salvajes que suenan cuando tu vehículo derrapa en la cinemática de introducción al partido. Además, los nuevos contratos semanales del Pase de Pelea y los nuevos contratos de nivel y entrenamiento están a la vuelta de la esquina.
  • Un nuevo mapa: Combate brutal – ¡Esta cárcel abandonada todavía tiene algunos de sus sistemas de seguridad en línea! Los Drones del foco patrullan la prisión, y cualquier granuja atrapado en su camino activará una Torreta de Seguridad que aparecerá y disparará una Pelota Jaula hacia el jugador.  Esta mecánica se puede utilizar para obtener una ventaja sobre un oponente o para ser visto a propósito intentando atrapar la Bola Jaula para usarla contra el equipo contrario.
  • Nuevo Pase de Pelea – A partir de la tercera temporada, Rango Callejero no será la única forma de subir de nivel y desbloquear cosméticos exclusivos para lucir en el campo. Presentamos: Pase de Pelea!  Pase de Pelea tiene 100 niveles con recompensas únicas que puedes conseguir por el camino. Los niveles se desbloquean a medida que terminas los partidos, ganas XP y completas los Contratos del Pase de Pelea. Cada semana, verás 6 nuevos contratos en el Pase de Pelea, cuyo progreso puedes seguir mientras juegas, y subir de nivel te otorgará nuevos y exclusivos Cosméticos, Vehículos de Cuadrilla, Bebidas Energéticas, EstiloChips, Holoverdes y más.
  • Nuevo Contenido Adicional – Una nueva bebida energética, voces de jugadores, ubicaciones de Chonky, paquetes y artículos de la tienda y mucho más.

Nuevos vehículos de cuadrilla para la tercera temporada también incluyen motocicletas, que vienen en cinco estilos diferentes:

  • Legendaria – Moto Fantasma
  • Épica – Moto Técnica
  • Rara – Boba Biker
  • Rara – Crypto Chopper
  • Rara – Barracuda

 Encuentra más información acerca de la Temporada 3 – [email protected]@ en la nueva publicación del blog  aquí.

Te interesa

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal con sus primeros chips profesionales para portátiles, M1 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.