Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se mostró en la conferencia de Square Enix en el TGS




Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se mostró en la conferencia de Square Enix en el TGS

SQUARE ENIX Y KOEI TECMO GAMES PARTICIPAN EN UN PANEL SOBRE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN EN EL TOKYO GAME SHOW

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN se lanzará el 18 de marzo de 2022 y ya se puede reservar

Dentro de la transmisión en directo de Square Enix Ltddurante el Tokyo Game Show, la empresa ha organizado un panel sobre STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN™ en el que los desarrolladores de Square Enix y Team NINJA de KOEI TECMO han hablado sobre este nuevo RPG de acción, el modo multijugador y cómo los comentarios de quienes jugaron a la versión de prueba publicada durante la E3 están determinando algunas de las decisiones clave del desarrollo con vistas al lanzamiento el 18 de marzo de 2022.

 

La transmisión del TGS sobre STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN puede verse en su totalidad y con subtítulos aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=oBQED7f-u80

Los ponentes Daisuke Inoue (director, Square Enix), Hiroya Usuda (director, Koei Tecmo Games), Nobumichi Kumabe (director, Koei Tecmo Games) y Tetsuya Nomura (productor creativo) han agradecido el apoyo de los jugadores y su participación en la encuesta, a partir de la cual han destacado los siguientes puntos a mejorar y han confirmado que se incluirán en la versión final del juego. Quienes tengan ganas de ver de primera mano estas mejoras pueden jugar a la segunda versión de prueba, STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN TRIAL VERSION 2, que ya está disponible para PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

  • Mejoras gráficas: El equipo se ha comprometido a pulir y mejorar el aspecto visual antes del lanzamiento. Las mejoras gráficas iniciales ya se han implementado en TRIAL VERSION 2, que está disponible ahora mismo.
  • Iluminación dinámica: Las imágenes del juego mostradas durante la transmisión destacan el uso de iluminación dinámica, que proporcionará una experiencia más realista y envolvente en todas las áreas del juego.
  • Equilibrio de los combates: Se ha ajustado la habilidad «Luminiscencia» y las velocidades de la barra de Ruptura y restitución de PM, entre otras mejoras ya incluidas en TRIAL VERSION 2 que contribuyen a un sistema de combate emocionante en el que los grandes riesgos se premian con grandes recompensas.
  • Ajustes en el nivel de dificultad: Ahora es posible elegir entre distintos niveles de dificultad en función de las preferencias personales de los jugadores: «Clemente» es la opción más relajada, «Trepidante» da prioridad a la acción y «Exigente» supone un verdadero desafío.
  • Interfaz mejorada: Además de las mejoras generales en la interfaz de combate para los aliados de Jack, ahora es posible personalizar los trabajos, piezas de equipo y destrezas de los aliados, además de usar la opción «Resonancia» para potenciar temporalmente su arrojo en combate.
  • Mejoras en la velocidad de fotogramas y el renderizado en 4K

En el blog de SQUARE ENIX también se detallan en profundidad las mejoras mencionadas durante la transmisión: https://sqex.link/n39b

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN TRIAL VERSION 2 estará disponible hasta el 11 de octubre de 2021 a las 16:59 (CEST) para PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Con esta demo los jugadores pueden descubrir una versión ampliada de la demo inicial publicada previamente y dar su opinión a través de una encuesta. La encuesta estará disponible hasta el 18 de octubre de 2021 a las 16:59 (CEST) y será posible acceder a ella desde el menú del juego.

En TRIAL VERSION 2 es posible explorar La floresta distorsionada junto a un nuevo aliado, descubrir nuevos estilos de combate con la incorporación de varios trabajos adicionales y enfrentarse a un montón de enemigos nuevos. Además, será posible probar por primera vez el modo multijugador, donde hasta tres jugadores en línea pueden ponerse a prueba juntos contra los monstruos. También es posible echarle un ojo al multijugador en línea de TRIAL VERSION 2 dentro de la transmisión del TGS sobre SOPFFO.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará disponible para PS5™, PS4™ Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store el 18 de marzo de 2022. El juego ya se puede reservar. Más información: https://www.square-enix-games.com/sopffo

. Leer artículo completo en Frikipandi Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se mostró en la conferencia de Square Enix en el TGS.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.