Las colecciones de Kingdom Hearts llegarán a Nintendo Switch a través de la nube




Las colecciones de Kingdom Hearts llegarán a Nintendo Switch a través de la nube

SQUARE ENIX Y DISNEY ANUNCIAN QUE LAS COLECCIONES DE KINGDOM HEARTS. LLEGARÁN A NINTENDO SWITCH A TRAVÉS DE LA NUBE

El último capítulo del juego para móviles KINGDOM HEARTS DARK ROAD se lanzará este invierno.

Con el vigésimo aniversario de KINGDOM HEARTS a la vuelta de la esquina en 2022, SQUARE ENIX® y Disney han anunciado hoy que por fin debutarán en Nintendo Switch los 10 mágicos títulos de esta serie de juegos de rol de gran éxito en versiones para la nube. Las versiones en streaming de los juegos de KINGDOM HEARTS podrán comprarse individualmente o dentro de una colección completa.

KINGDOM HEARTS es obra del legendario director de juegos Tetsuya Nomura y fue publicado por SQUARE ENIX en 2002. Desde entonces la serie ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores de Nintendo Switch tenían muchas ganas de que la serie se sumara al catálogo de la consola, y pronto podrán por fin acompañar a Sora, a Donald, a Goofy y a muchos otros personajes de Disney en sus aventuras a lo largo de la saga del buscador de la oscuridad, que abarca desde el KINGDOM HEARTS original hasta el aplaudido KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC).

Esta es la lista completa de títulos de KINGDOM HEARTS que estarán disponibles en Nintendo Switch en versiones para la nube: https://square-enix-games.com/en_GB/news/kingdom-hearts-switch

Por otra parte, ahora es posible redescubrir o descubrir por primera vez la historia completa del popular título para móviles KINGDOM HEARTS Union χ [Cross] en el modo teatro de la versión sin conexión de la aplicación. Este invierno también se publicará el capítulo final de la historia derivada KINGDOM HEARTS DARK ROAD. La aplicación KINGDOM HEARTS Uχ Dark Road ha superado los 10 millones de descargas, y pronto los jugadores de todo el mundo podrán conocer la esperadísima conclusión de esta precuela.

Hoy también se ha anunciado que se celebrará un evento con motivo del vigésimo aniversario de KINGDOM HEARTS, sobre el que se publicarán más detalles próximamente, al igual que los nuevos productos de merchandising del vigésimo aniversario que harán las delicias de los fans.

Aquí puede verse un vídeo recopilatorio con todo lo que se ha anunciado hoy: https://youtu.be/tivlrT6TSHA

Las versiones en la nube de los juegos* de la serie KINGDOM HEARTS estarán disponibles para Nintendo Switch. La aplicación KINGDOM HEARTS Uχ Dark Road ya se encuentra disponible para los dispositivos iOS y Android. Más información: www.kingdomhearts.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Las colecciones de Kingdom Hearts llegarán a Nintendo Switch a través de la nube.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.