Video reveal Far Cry 6 Confidential

Video reveal Far Cry 6 Confidential

Con un profundo bagaje en situaciones de conflicto, acaban de llegar a Yara los últimos guerrilleros que se unirán a Libertad. Su objetivo será liberar a la nación del régimen opresor que ha establecido Antón Castillo.

Al temerario comando que formaban Alexby, Luzu, Mangel, Perxitaa, Rubius y Willyrex, a los que hemos visto lidiar con todo tipo de situaciones complicadas en los realities de Far Cry, se unen ahora Auronplay y Biyin, reforzando así este equipo de héroes que se ha desplazado hasta Yara para derrocar al dictador, y mostrarnos una manera diferente de entender Far Cry 6.

Aunque ahora mismo la situación en la isla es caótica y no es recomendable viajar al país, tenemos la suerte de que un grupo de reporteros del canal de televisión local YaraTV ha entrevistado a estos jóvenes, entrenados y equipados para ayudar a los yaranos.

Compartimos con vosotros un primer adelanto de este “confidential”, en el que también veremos a los recién estrenados miembros de Libertad, trabajar en las tácticas y estrategias que pondrán en marcha, para llevar a cabo una ofensiva sin precedentes.

Os aseguramos que no tiene desperdicio:

 Video reveal Far Cry 6 Confidentialhttps://youtu.be/5gaobknYITI

El estreno de la primera parte de Far Cry 6 Confidential tendrá lugar este domingo 3 de octubre a las 19.00 horas en el canal de YouTube de Ubisoft Spain, y contará con la colaboración especial de Giancarlo Esposito (Mandalorian, Breaking Bad).

La segunda y última parte se retransmitirá en directo para toda la nación de Yara el próximo día 7 de octubre a las 19:00 horas, aunque también se podrá seguir desde el canal de YouTube de Ubisoft Spain en cualquier parte del mundo.

Te interesa

¡In Nightmare confirma fecha para la pesadilla en formato físico para PS4 y PS5!

¡In Nightmare confirma fecha para la pesadilla en formato físico para PS4 y PS5! Sumérgete …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.