Spacebase Startopia ya disponible en Switch – Tráiler de lanzamiento




Spacebase Startopia ya disponible en Switch - Tráiler de lanzamiento

El simulador espacial llega a la familia de consolas Nintendo Switch; tráiler de lanzamiento

 El editor Kalypso Media y el desarrollador propio Realmforge Studios han anunciado hoy que Spacebase Startopia ya está disponible en Nintendo Switch.

Spacebase Startopia para Nintendo Switch™ ofrece horas de acción estratégica en la gestión de estaciones espaciales y también proporciona a los usuarios un verdadero abastecimiento espacial de entretenimiento extraterrestre, desde sesiones de terapia con ballenas espaciales hasta cafés para gatos e incluso la caída del agujero negro, y con una selección de artilugios galácticos para decorar su base e intentar atraer el interés de los veraneantes. En colaboración con la IA no homicida de la estación, VAL, los jugadores tendrán que trabajar para transformar las tres cubiertas únicas de su base en el lugar de vacaciones número uno de la galaxia.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

https://youtu.be/Sk-_J7lnIgA [youtu.be]

 

Emisión en vivo de Kalypso

Patrick, nuestro cuidador de alienígenas, se adentrará hoy en Spacebase Startopia a través de su canal de Kalypso en Youtube  en una doble emisión especial.

SPACEBASE STARTOPIA te cautiva con su original mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor. Además del desafiante modo campaña para un jugador y el versátil modo batalla, también tiene modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores. Y si mantener las tres cubiertas de la estación espacial, entretener a las ocho razas alienígenas y defenderte de invasores no fuera un desafío en sí mismo, la IA que hace las veces de narrador dinámico no hará el asunto más sencillo y comentará todo lo que ocurra de una forma adorable pero mordaz.

Desarrolla y construye tu propio espacio en el universo Spacebase Startopia

 

Kalypso Media y Realmforge Studios ultiman el estreno de Spacebase Startopia, su próximo simulador espacial, se lanzará el 26 de marzo para Windows-PC/Linux/Mac, Xbox (One/Series X|S) y PlayStation 4|5.

Spacebase Startopia presenta a los jugadores el sueño galáctico: gestionar su propia estación espacial con forma de donut. Supervisado y asistido (cuando le apetece) por la sarcástica IA de la base, los jugadores harán de comandantes de su hogar flotante lejos de casa, equipando las tres cubiertas únicas de la estación con una variedad de artilugios galácticos mientras atiende a los deseos y necesidades de una variada gama de formas de vida extraterrestre que están de vacaciones. En el modo multijugador, hasta 4 jugadores pueden trabajar juntos para construir la mejor escapada de la galaxia o buscar el olvido de sus rivales con audaces hazañas de sabotaje económico.

Spacebase Startopia se lanzará el 26 de marzo para PC/Linux/Mac, Xbox (One, Series X|S) y PlayStation® 4|5. La versión para Nintendo Switch™ llegará a finales de año. Los comandantes en formación ya pueden comprar con antelación el juego a través de Kalypso Store, Steam y Microsoft Store o reservar con antelación la edición física de producto en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

 

El juego

Spacebase Startopia es una nueva versión galáctica de los juegos de gestión de bases espaciales favorito de los fans ambientado… en, bueno, en ¡el espacio!  Este vibrante y, a menudo, absurdo universo ofrece a los jugadores una emocionante mezcla de construcción de ciudades  y gestión de bases, con un destello de escaramuzas de estrategia en tiempo real.

Al devolver la vida a un verdadero clásico, el estudio de desarrollo Realmforge Studios logra un cuidadoso equilibrio entre la nostalgia y la innovación en su reimaginación del popular juego de estrategia, que gira en torno a una estación espacial con forma de donut llena hasta los topes de un colorido elenco de alienígenas dirigidos por su incansable comandante (ese eres tú, humano).

En Spacebase Startopia, los jugadores labrarán su propio espacio en el universo, listos para convertirse en una utopía galáctica, si tu capacidad de gestión está a la altura. Con tres diferentes modos de juego y una enorme cantidad de decisiones de gestión que se pueden realizar bajo la atenta mirada de VAL, la sarcástica IA de la estación, hay un montón de profundidad de juego esperando tanto para nuevos como veteranos jugadores. Pero ten cuidado con los Piratas Espaciales, que harán todo lo posible por arruinar tus planes cuidadosamente trazados.

 

Mensaje de Val la IA de la estación

«Ayuda, creo que vamos a… ¿Qué?.. Oh, perdona, parece que mi sistema ya no está actualizado (estado de memoria antigua borrado), así que, mucho mejor. ¡BIENVENDO a la estación Spacebase Startopia! ¡Soy VAL, tu útil y eficiente IA de la Estación Espacial!

Según mis registros, esta estación no ha sido utilizada en absoluto en los últimos 17 años. ¡Qué extraño! Además, parece que eras la única vida racional en este Sector, ¡Felicidades! Te declare oficialmente comandante de esta Estación Espacial. Esperemos que tengas más éxito que tu quien, según el diario de a bordo, … se topó con unos alienígenas con forma de gusano… ¡Bueno nada de qué preocuparse!

Para evitar que te ocurra lo mismo, hay muchas cosas que tendrás que hacer. Entre otras, se encuentra el Desarrollo de más Sectores, el mantenimiento de las tres cubiertas principales vitales, así como la captación de clientes y el entretenimiento de nuestros visitantes extraterrestres, que nos proveerán de suficiente energía para nuestros planes de mejora global. Ah y antes de que se me olvide, probablemente se trate de un error en mis protocolos de seguridad, pero mis sensores muestran un montón de criaturas enemigas en el resto de sectores.

Así que ¿a qué estamos esperando? ¡Vamos al trabajo! Unamos fuerzas para conquistar el espacio».

 

 

Características principales

 

  • La campaña para un jugador cuenta con 10 misiones completamente dobladas, que requerirán de las habilidades del jugador como comandante de la Spacebase Startopia al tiempo que intenta crear uno de los destinos turísticos y comerciales más atractivos del universo conocido.
  • Prevalece sobre tus competidores, ya que no estás solo en la estación espacial. Sabotea la economía de tus oponentes o atácalos con tus unidades Mech, lleva a cabo intercambios comerciales y ten cuidado con los piratas espaciales deseosos de abordar tu estación.
  • “VAL” la dinámica IA narradora de la estación reacciona a tus decisiones y siempre está a tu lado tanto en las palabras como en los hechos, así como algún que otro comentario que no se puede calificar.
  • Además de la extensa campaña para un jugador, te espera un modo sandbox configurable individualmente, así como modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta 4 jugadores.
  • Cada una de las tres cubiertas requerirá de tus habilidades de liderazgo, con la cubierta secundaria conteniendo todas las estancias vitales para la supervivencia, mientras que la cubierta de diversión se centra en tus visitantes, la flora y fauna, que se encuentra en la cubierta biológica proporciona también suficientes recursos para supervivencia también.
  • Gestiona un crisol de diferentes razas alienígenas, cada una con sus propias necesidades y deseos individuales, a veces contradictorios.
  • Produce y comercia con recursos para obtener un beneficio, al tiempo que llevas a cabo misiones de sabotaje contra tus competidores.
  • En PS5 y Xbox Series X/S ofrece resolución 4k nativa, así como rendimiento y efectos visuales mejorados.
  • Spacebase Startopia para Nintendo Switch™ traslada la diversión a cualquier lugar, ofreciendo a los usuarios su propia estación espacial y un elenco de artilugios galácticas para despertar el interés de una serie de formas de vida alienígenas diversas, que se pueden convertir en empleados o ser simples visitantes.

Título: Spacebase Startopia

Desarrollador / Editor: Realmforge Studios / Kalypso

Formatos: Windows PC, Mac, Linux, PlayStation®4, Playstation® 5, Xbox (One/ Series S/X), Nintendo Switch™

Género: simulador

Idioma: totalmente en castellano

Lanzamiento: ya disponible

Switch_24 de septiembre

PEGI: +7

PVPr: 59,99€ (PS4/5; Xbox One/S/X; Switch)

49,99€_PC

Web oficial: https://www.kalypsomedia.com

Spacebase Startopia ya disponible en PC/Linux/Mac, Xbox (One, Series X|S), PlayStation 4|5 ,y desde hoy, también en Nintendo Switch.

. Leer artículo completo en Frikipandi Spacebase Startopia ya disponible en Switch – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.