Nuevos juegos para Nintendo Switch: Kirby y la tierra olvidada, Star Wars: Knights of the Old Republic y Chocobo GP




Nuevos juegos para Nintendo Switch: Kirby y la tierra olvidada, Star Wars: Knights of the Old Republic y Chocobo GP

Nintendo ha anunciado en un nuevo Direct los juegos que llegarán a su videoconsola Switch en los próximos meses, entre los que se incluye una nueva aventura de Kirby, Star Wars: Knights of the Old Republic, Chocobo GP y títulos de Nintendo 64 y SEGA Genesis con una expansión de la suscripción Nintendo Switch Online.

La franquicia de Kirby se ampliará con una nueva aventura tridimensional en primavera de 2022. Kirby y la tierra olvidada, donde la simpática bolita rosa con capacidad para absorber todo lo que encuentra a su paso recorrerá un mundo misterioso lleno de infraestructuras abandonas.

Con el sello de Square Enix, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars (28 de octubre de 2021), las carreras de Chocobo GP (2022) y el RPG táctico Triangle Strategy (4 de marzo de 2022) también llegarán a Switch.

También tendrá ‘remakes’ y colecciones de juegos como Actraiser Renaissance (ya disponible), Shadowrun Trilogy y Castlevania Advance Collection, y contenido nuevo para los títulos Monster Hunter Rise y Mario Golf: Super Rush.

Este set de títulos ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. A la consola llegarán Bayonetta 3 (2022), Splatoon 3 (2022), Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version (4 de febrero de 2022), nuevas actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons (desde octubre 2021), segundo parte del pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo (29 de octubre de 2021), Star Wars: Knights of the Old Republic (11 de noviembre de 2021) y Disney Magical World 2: Enchanted Edition (Navidades 2021), Rune Factor 5 entre otros títulos.

https://youtu.be/zIw_4YqLPLU

STAR WARS: Knights of the Old Republic: Un juego muy apreciado de Star Wars está de camino a Nintendo Switch. Los jugadores visitarán cautivadores planetas y unirán fuerzas con Jedi, droides y parias en este juego que mezcla acción, rol y aventura. STAR WARS: Knights of the Old Republic llegará a Nintendo Switch el 11 de noviembre. Se podrá reservar el juego al término de la presentación.

Disney Magical World 2: Enchanted Edition: ¡Los jugadores están invitados a vivir en un mundo mágico en compañía de Mickey Mouse y decenas de personajes Disney! Podrán pasar el rato con amigos Disney, elaborar atuendos y mobiliario extravagantes y explorar mundos temáticos de Disney encantadores. También se incluirá todo el contenido descargable de la versión de Nintendo 3DS en Disney Magical World 2: Enchanted Edition, que desembarcará en Nintendo Switch en diciembre.

https://youtu.be/3Y7fCY7cmeM

Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version: En Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version, los usuarios tendrán que dominar el parkour y el combate estratégico para sobrevivir en este brutal juego de rol de mundo abierto. Podrán explorar en solitario o en compañía de hasta otros tres jugadores en el modo cooperativo en línea **. Es hora de desentrañar los oscuros secretos de aquellos que ostentan el poder durante el día, y saquear las guaridas de los infectados durante la noche. El destino de la Ciudad dependerá del bando que elijan los jugadores. Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version llegará a Nintendo Switch el 4 de febrero de 2022. Habrá disponible una versión de prueba gratuita ese mismo día.

Rune Factory 5: En Rune Factory 5, los jugadores podrán cultivar, domesticar monstruos y aunar fuerzas con los lugareños para explorar un mundo inmenso. Y, cuando no tengan más ganas de aventuras, podrán forjar amistades y encontrar el amor entre un variado elenco de personajes. Rune Factory 5 llegará a Nintendo Switch el 25 de marzo de 2022.

Junto a estos títulos, la compañía ha anunciado una nueva expansión dentro de Nintendo Switch Online que dará acceso a juegos clásicos de las videoconsolas SEGA Genesis y Nintendo 64. Este plan llegará en octubre y ampliará el catálogo ya existente con títulos de NES y Super NES.

Entre los juegos que disponibles estará Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Yoshi’s Story, F-Zero X, Kirby 64: The Crystal Shards, Sonic the Hedgehog 2, Castlevania: Bloodlines o Shinobi III: Return of the Ninja Master.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevos juegos para Nintendo Switch: Kirby y la tierra olvidada, Star Wars: Knights of the Old Republic y Chocobo GP.

Te interesa

F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters

F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters

Hoy F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.