Nuevos juegos para Nintendo Switch: Kirby y la tierra olvidada, Star Wars: Knights of the Old Republic y Chocobo GP

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Kirby y la tierra olvidada, Star Wars: Knights of the Old Republic y Chocobo GP

Nintendo ha anunciado en un nuevo Direct los juegos que llegarán a su videoconsola Switch en los próximos meses, entre los que se incluye una nueva aventura de Kirby, Star Wars: Knights of the Old Republic, Chocobo GP y títulos de Nintendo 64 y SEGA Genesis con una expansión de la suscripción Nintendo Switch Online.

La franquicia de Kirby se ampliará con una nueva aventura tridimensional en primavera de 2022. Kirby y la tierra olvidada, donde la simpática bolita rosa con capacidad para absorber todo lo que encuentra a su paso recorrerá un mundo misterioso lleno de infraestructuras abandonas.

Con el sello de Square Enix, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars (28 de octubre de 2021), las carreras de Chocobo GP (2022) y el RPG táctico Triangle Strategy (4 de marzo de 2022) también llegarán a Switch.

También tendrá ‘remakes’ y colecciones de juegos como Actraiser Renaissance (ya disponible), Shadowrun Trilogy y Castlevania Advance Collection, y contenido nuevo para los títulos Monster Hunter Rise y Mario Golf: Super Rush.

Este set de títulos ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. A la consola llegarán Bayonetta 3 (2022), Splatoon 3 (2022), Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version (4 de febrero de 2022), nuevas actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons (desde octubre 2021), segundo parte del pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo (29 de octubre de 2021), Star Wars: Knights of the Old Republic (11 de noviembre de 2021) y Disney Magical World 2: Enchanted Edition (Navidades 2021), Rune Factor 5 entre otros títulos.

STAR WARS: Knights of the Old Republic: Un juego muy apreciado de Star Wars está de camino a Nintendo Switch. Los jugadores visitarán cautivadores planetas y unirán fuerzas con Jedi, droides y parias en este juego que mezcla acción, rol y aventura. STAR WARS: Knights of the Old Republic llegará a Nintendo Switch el 11 de noviembre. Se podrá reservar el juego al término de la presentación.

Disney Magical World 2: Enchanted Edition: ¡Los jugadores están invitados a vivir en un mundo mágico en compañía de Mickey Mouse y decenas de personajes Disney! Podrán pasar el rato con amigos Disney, elaborar atuendos y mobiliario extravagantes y explorar mundos temáticos de Disney encantadores. También se incluirá todo el contenido descargable de la versión de Nintendo 3DS en Disney Magical World 2: Enchanted Edition, que desembarcará en Nintendo Switch en diciembre.

Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version: En Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version, los usuarios tendrán que dominar el parkour y el combate estratégico para sobrevivir en este brutal juego de rol de mundo abierto. Podrán explorar en solitario o en compañía de hasta otros tres jugadores en el modo cooperativo en línea **. Es hora de desentrañar los oscuros secretos de aquellos que ostentan el poder durante el día, y saquear las guaridas de los infectados durante la noche. El destino de la Ciudad dependerá del bando que elijan los jugadores. Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version llegará a Nintendo Switch el 4 de febrero de 2022. Habrá disponible una versión de prueba gratuita ese mismo día.

Rune Factory 5: En Rune Factory 5, los jugadores podrán cultivar, domesticar monstruos y aunar fuerzas con los lugareños para explorar un mundo inmenso. Y, cuando no tengan más ganas de aventuras, podrán forjar amistades y encontrar el amor entre un variado elenco de personajes. Rune Factory 5 llegará a Nintendo Switch el 25 de marzo de 2022.

Junto a estos títulos, la compañía ha anunciado una nueva expansión dentro de Nintendo Switch Online que dará acceso a juegos clásicos de las videoconsolas SEGA Genesis y Nintendo 64. Este plan llegará en octubre y ampliará el catálogo ya existente con títulos de NES y Super NES.

Entre los juegos que disponibles estará Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Yoshi’s Story, F-Zero X, Kirby 64: The Crystal Shards, Sonic the Hedgehog 2, Castlevania: Bloodlines o Shinobi III: Return of the Ninja Master.

Te interesa

Juegos descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop de Nintendo Switch

Juegos descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop de Nintendo Switch

Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop.Juegos descargables destacados de la semana en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.