Marvel’s Wolverine para Playstation 5 en 2023




Marvel's Wolverine para Playstation 5 en 2023

Sony Interactive Entertainment y Marvel para proponer oficialmente un juego para PlayStation 5 protagonizado por nuestro mutante con garras de adamantium!  Marvel’s Wolverine

Marvel’s Wolverine tendrá un tono ‘maduro’, confirman desde Insomniac Games. El juego se encuentra en unas etapas muy tempranas de su desarrollo, por lo que queda todavía algún tiempo antes de que podamos conocer más detalles.

Los padres de Marvel’s Spider-Man se encargarán de dar forma a un videojuego que narrará la historia de Lobezno de los X-Men desde una perspectiva muy adulta. Estará disponible en PS5 en 2023.

El director creativo de Insomniac Games, Brian Horton, ha querido ponerse a los mandos de su cuenta de Twitter para despejar las dudas de los usuarios. Los jugadores, desde que el juego se anunció en el pasado PlayStation Showcase, se han estado preguntando si Marvel’s Wolverine contará o no con calificación para adultos.

Os dejamos el trailer Marvel’s Wolverine

El teaser tráiler de Marvel’s Wolverine, aunque solo mostrara 54 segundos de cinemática, fue un rotundo éxito en la comunidad de jugadores. PS Studios, Insomniac Games, MARVEL, un bar destrozado y unas garras inconfundibles: Lobezno

Esto es lo que ha dicho Insomniac sobre el juego. Muchos de los miembros del equipo de Insomniac son grandes fans del personaje y uno de los motivos clave que nos hizo decantarnos por él no dista mucho del de Spider-Man, sorprendentemente: ambos héroes se sienten obligados a defender a quienes no pueden defenderse por sí mismos.

Marvel’s Wolverine es un juego independiente dirigido por Bryan Horton (director creativo) y Cameron Christian (director del juego), quienes también estuvieron al frente de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, del que tan orgullosos estamos en Insomniac. Al igual que con los juegos de Spider-Man, nuestro objetivo es respetar aquello que hace al personaje tan popular y, al mismo tiempo, buscar la oportunidad de darle un aire más fresco que refleje el auténtico espíritu de Insomniac. Aunque Marvel’s Wolverine aún está en sus primeras fases de desarrollo, por lo que hemos podido ver con las mecánicas y la narrativa del juego, el equipo no se está “cortando un pelo” (¿lo pilláis?) a la hora de crear algo verdaderamente especial.

Poder dar forma a un universo nuevo y original para Spider-Man, y ahora para Lobezno, es todo un honor para muchos de los que formamos Insomniac Games

. Leer artículo completo en Frikipandi Marvel’s Wolverine para Playstation 5 en 2023.

Te interesa

Scoop un instalador para windows por linea de comandos

Scoop un instalador para windows por linea de comandos

Scoop Un instalador de línea de comandos para Windows con Powershell Scoop es un administrador de paquetes que se …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.