PlayStation Showcase: todas las novedades para Playstation




PlayStation Showcase: todas las novedades para Playstation

Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció anoche todas las novedades que PlayStation® recibirá próximamente en un emocionante PlayStation Showcase 2021, que mostró una gran variedad de tráilers e imágenes inéditas de los videojuegos más esperados por la comunidad.

Medre mía nos espera unos mese muy divertidos.

PlayStation Showcase: todas las novedades para Playstation

El evento digital, de alrededor de una hora de duración, arrancó con un original spot de apertura, donde el espectador viaja a través de uno de los juegos más antiguos y venerados de la historia reinventado: el ajedrez. En una ciudad fantástica como telón de fondo, el juego se rige por reglas y limitaciones, hasta que un jugador desafía las convenciones y logra triunfar, demostrando que jugar no tiene límites.

https://www.youtube.com/watch?v=4yuEnY9ItqA

PlayStation®Showcase 2021 contó, además, con una serie de entrevistas conducidas por Sid Shuman, Senior Director, Global Content Communications, y Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, quienes entrevistaron a Cory Barlog, director de God of War y Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, así como Ryan Treadwell, Lead producer de Aspyr, autores de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake. Puedes verla en este enlace.

Estos fueron todos los anuncios:

  • God of War: Ragnarok (Santa Monica): la esperada continuación de la aventura nórdica de Kratos presentó un emocionante primer tráiler.

 

  • Forspoken, (Square Enix): presentó nuevas imágenes de la historia de Frey, su protagonista, que llegará a PS5™ la próxima primavera. Ver artículo Forspoken
  • Project Eve, (Shift Up Cord): mostró nuevo contenido del juego, que está siendo desarrollado para PS5™.
  • Tiny Tina’s Wonderlands (Gearbox Software), un caótico shooter de fantasía con uno de los icónicos personajes de Borderlands como protagonista, la alocada Tiny Tina, se anunció para PS4™ y PS5™ con este tráiler.  Ver artículo del Tiny Tina’s Wonderlands

https://www.youtube.com/watch?v=OfcDN-Yewh8&t=1s

  • Kid A Mnesia, exhibición: Un universo digital/analógico invertido creado a partir de grabaciones y obras de arte originales para conmemorar los 21 años de Kid A y Amnesiac de Radiohead. A partir de noviembre de 2021.

 

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation España 

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation Showcase: todas las novedades para Playstation.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.