Presentación del tráiler del mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction en el PlayStation Showcase 2021




Presentación del tráiler del mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction en el PlayStation Showcase 2021

Para conocer en profundidad el mundo de Rainbow Six Extraction, no te pierdas el avance que se estrenó en el PlayStation Showcase 2021.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Extraction es un videojuego de acción y primera persona del fabricante de videojuegos Ubisoft.

El juego de Ubisoft confirmó su llegada en enero de 2022, tal como se había mencionado hace algunas semanas, a PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque habrá que esperar un poco más para conocer cuál será la fecha exacta de lanzamiento.

Es una de las entregas de la saga Tom Clancy’s Rainbow Six más esperadas.

Durante décadas, el equipo Rainbow ha sido el escudo contra las peores amenazas globales imaginables: rescate de rehenes, armas biológicas, la amenaza de una guerra nuclear. Pero ahora se enfrentan al mayor peligro que jamás haya conocido su mundo: una amenaza alienígena letal y mutante.

Tanto si eres fan de Rainbow Six como si eres un jugador de Rainbow Six Siege o eres completamente nuevo en el universo de esta franquicia, Rainbow Six Extraction ofrece a cada tipo de jugador una emocionante experiencia táctica PvE. Juégalo solo o en un equipo de tres cuando se lance en enero de 2022 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One, Amazon Luna, Stadia, Ubisoft Store en Windows PC y Ubisoft+, la suscripción de Ubisoft.* Pronto estará disponible la reserva digital.

Como pudiste observar, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction será una experiencia AAA completa que cambiará la forma en la que juegas en el modo cooperativo, y tendrá características únicas y cada misión será una experiencia desafiante en la que liderarás a los operadores de élite de Rainbow Six.

Durante décadas, el equipo Rainbow ha sido el escudo contra peligros globales inimaginables: rescate de rehenes, armas biológicas, la amenaza de una guerra nuclear. Pero ahora, nos enfrentamos al mayor enemigo que nuestro mundo haya conocido: una letal amenaza alienígena mutante. Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction estará disponible en enero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Stadia y PC.

Para más información sobre Rainbow Six Extraction, visita R6extraction.com y síguenos en redes sociales en @R6Extraction y @Ubisoft_Spain.

Para las últimas novedades de Rainbow Six Extraction y otros juegos de Ubisoft, por favor accede a news.ubisoft.com.

Sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona de uno a tres jugadores. Reúne a un equipo de élite de operadores de Rainbow Six para lanzar incursiones en zonas de contención tensas, caóticas e impredecibles y descubre los misterios que se esconden detrás de una amenaza alienígena letal y en constante evolución. La experiencia, la cooperación y un enfoque táctico son las mejores armas del jugador. Únete y arriesga todo para enfrentarte a enemigos mortales y contener al parásito.

. Leer artículo completo en Frikipandi Presentación del tráiler del mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction en el PlayStation Showcase 2021.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.