GTA V y GTA Online llegan a Playstation 5 en marzo de 2022




GTAV y GTA Online llegan a Playstation 5 en marzo de 2022

Atención, usuarios de PlayStation 5 y de Xbox Series X y S: Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegarán a la nueva generación de consolas. La noticia fue dada a conocer por Rockstar Games, la compañía responsable de la exitosa franquicia de GTA.

GTA V y GTA Online llegan a Playstation 5 en marzo de 2022. Se confirma la actualización antes del añorado GTA 6. Disfruta de Los Santos con nuevos e impresionantes efectos visuales, una jugabilidad mejorada y mucho más.

La llegada de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online a PlayStation 5 el próximo mes de marzo de 2022 dará vida al mundo de Los Santos y el condado de Blaine de formas totalmente novedosas. Los jugadores pueden esperar una serie de mejoras técnicas y gráficas en toda la experiencia, incluidas mejoras de rendimiento para determinados vehículos en GTA Online y mucho más.

Rockstar ha conseguido colarse en PlayStation Showcase. Ha anunciado un pequeño  un retraso. Tanto GTA V como GTA Online ya no llegarán a PS5 y Xbox Series X/S en noviembre. La nueva fecha será el 5 marzo de 2022

Desde que el juego se anunció en el pasado PlayStation Showcase nos ha dejado un buen sabor de boca su trailer.

Para ayudar a prepararse para el lanzamiento, los miembros nuevos y existentes de PlayStation Plus pueden seguir aprovechándose de las bonificaciones adicionales, incluidos 1 000 000 de dólares de GTA cada mes para la versión de PlayStation 4 de GTA Online hasta el lanzamiento del juego en PlayStation 5 en marzo de 2022. Reclama tu 1 000 000 de dólares de GTA cada mes en PlayStation Store.

Recordemos que los usuarios de PS5 podrán conseguir la versión independiente de GTA Online de forma gratuita durante los tres primeros meses posteriores al lanzamiento en marzo de 2022 (no requiere GTA V para jugar).

De esta manera, el segundo juego más vendido de la historia (solo por detrás del Minecraft) dará el salto a una nueva generación de consolas, así como ya lo hizo unos años atrás cuando llegó a la PlayStation 4 y a la Xbox One.

Fuente: https://blog.es.playstation.com/2021/09/09/gtav-y-gta-online-llegan-a-ps5-en-marzo-de-2022/

. Leer artículo completo en Frikipandi GTA V y GTA Online llegan a Playstation 5 en marzo de 2022.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.