Análisis Life is Strange: True Colors





Análisis Life is Strange: True Colors

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

Life is Strange: True Colors, Deck Nine ha recreado con certeza la fórmula de los juegos de Dontnod. Mejorando sobre todo el apartado gráfico, que falta le hacía, pero logicamente la historia y el modo de juego ya no sorprende si has jugado a los anteriores Life is Strange.

User Rating: Be the first one !

Life is Strange: True Colors, ya está a la venta. Deck Nine, estudio responsable de la precuela Life is Strange: Before the Storm, ha puesto las emociones al frente de Life is Strange: True Colors, la nueva entrega para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC

Life is Strange: True Colors llega con una nueva protagonista «Alex Chen» quien tendrá que debelar oscuros secretos con sus poderes sinestésicos

Square Enix anunció la llegada de Life is Strange: True Colors en España, y llega con una nueva protagonista «Alex Chen» quien marcará una nueva etapa en esta saga.

Tráiler de lanzamiento de Life is Strange: True Colors:

Life is Strange: True Colors, lo puedes encontrar en tres ediciones: la edición estándar, la Deluxe Edition y la Ultimate Edition, para las consolas.

Este título está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Steam, PC Windows Store, GeForce NOW y Google Stadia.

Square Enix detalló que este título llegará a Nintendo Switch para finales de año.

Análisis Life is Strange: True Colors

Historia:Alex Chen vive en Haven Springs, un tranquilo pueblo en la montaña donde todos los habitantes se conocen y ella no tarda integrarse plenamente.Nuestra protagonista es tiene el poder de la empatía, una habilidad sobrenatural que puede sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, este don o maldición lo percibe de forma sinestésica, como auras de colores.

Toda su vida ha luchado con esto, el problema radica cuando entra en contacto con su hermano Gabe, ya que muere. Alex Chen se verá inmersa en un misterio al investigar la muerte de su hermano, que ha fallecido aparentemente a causa de un accidente.

Imagina, por la cercanía que tienen los hermanos, lo que ella sintió.Alex tendrá que aprender a controlar su habilidad, para descubrir todos los secretos que envuelve a Haven Springs. Una historia muy bien ejecutada en el juego.

Mediante cinco capítulos y unas doce horas de duración total, nuestras decisiones nos llevarán a diversos finales, no tan variados como nos hubiera gustado, en los que se decidirá el destino de la protagonista y aquellos que la rodean.

Con respecto a la jugabilidad. Al tratarse de un juego narrativo no es demasiado complejo en el plano jugable. No necesitaremos tener una gran habilidad a los mandos para completar Life is Strange: True Colors, algo que convierte al título en uno muy accesible para cualquier tipo de jugador.

En cuanto al apartado gráfico, Life is Strange: True Colors ha mejorado notablemente respecto a anteriores entregas. La clave ha sido utilizar la tecnología de captura de movimientos de forma íntegra, lo que se traduce en animaciones, especialmente faciales, mucho más naturales. Los personajes de Life is Strange nunca habían expresado tanto sin necesidad de decir palabras. Además de aprovecha la potenvcia de la nueva generación de consolas como la PS5 que es donde hemos jugado.

En Life is Strange: True Colors, Erika Mori es la actriz que da vida, en interpretación y voz a nuestra protagonista Alex Chen y está doblada al Español

Con respecto al sonido. La banda sonora está a cargo de Angus & Julia Stone, temas originales de mxmtoon y Novo Amor, y canciones con licencia de Gabrielle Aplin, Phoebe Bridgers y Fenne Lily, entre otros artistas.

En resumen Con Life is Strange: True Colors, Deck Nine ha recreado con certeza la fórmula de los juegos de Dontnod. Mejorando sobre todo el apartado gráfico, que falta le hacía, pero logicamente la historia y el modo de juego ya no sorprende si has jugado a los anteriores Life is Strange. Life is Strange: True Colors desarrolla una historia repleta de matices, que trata temas adultos de forma responsable y nos permite explorar las emociones, le falta pulir algo el juego pero es un delicia jugarlo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Life is Strange: True Colors.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.