Prologue: El creador de PUBG anuncia un videojuego de supervivencia de mundo abierto




Prologue: El creador de PUBG anuncia un videojuego de supervivencia de mundo abierto

El creador del videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), Brendan Greene, ha anunciado su próximo título, Prologue, que será un título de supervivencia de mundo abierto en el que espera que miles de jugadores puedan interactuar en la misma partida. Prologue: El creador de PUBG anuncia un videojuego de supervivencia de mundo abierto que va a revolucionar el mundo de los videojuegos

En 2019Brendan «PlayerUnknown» Greene, conocido por ser el director creativo de PUBG, compartió un breve teaser en forma de vídeo de Prologue, su próximo y misterioso proyecto del que apenas se sabía nada hasta el día de hoy.

Greene abandonó la semana pasada la compañía surcoreana en la que creó PUBG, Krafton, y anunció la creación de su propio estudio independiente, PlayerUnknown Productions, con sede en Ámsterdam (Países Bajos).

Ahora, el estudio de Greene ha compartido detalles sobre su nuevo proyecto, el videojuego Prologue, que en su página web ha descrito como «una exploración de nuevas tecnologías y ‘gameplay'».

 

prologue es una exploración de nuevas tecnologías y jugabilidad. Nuestro objetivo con este juego es brindar a los jugadores experiencias únicas y memorables, todas y cada una de las veces que juegan. Vea el avance aquí .

Prologue será un videojuego en el que los jugadores podrán pagar lo que crean conveniente, y Greene ha explicado a través de Twitter que tendrá «mundos con cientos de kilómetros en los que miles de jugadores interactuarán, explorarán y crearán».

Según explica Greene, su intención es la de hacer un juego de acción y mundo abierto con cientos de kilómetros para recorrer en los que haya miles de jugadores interactuando, explorando y creando. Tal y como admite su creador: «No tenemos una forma de llenar este mundo con contenido (elementos, mecánicas de juego, localizaciones y cosas así) en una cantidad de tiempo razonable».

Para la creación de su videojuego, el desarrollador espera generar «modelos neuronales» que ayuden al estudio en la creación de «entornos masivos realistas» de forma más rápida. También ha asegurado que Prologue solo será «una introducción a una versión inicial» de esta tecnología.

El desarrollador irlandés ha explicado también que la mecánica del juego será de supervivencia, y que los jugadores tendrán que abrirse paso en mapas amplios sin nada que les guíe, encontrar recursos, fabricar herramientas y resistir a una climatología cambiante y agresiva.

En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, Greene asegura que llegará «pronto», aunque lo que se estrenará inicialmente será «una simple introducción» a lo que han conseguido hacer con esta nueva tecnología. En lo que respecta a su jugabilidad, el título nos propondrá llegar a un sitio y tendremos que apañárnoslas para alcanzar nuestra meta.

Greene ha querido dejar claro que Prologue será más una demo técnica que un juego completo, motivo por el que dejará que sean los jugadores quienes decidan cuánto quieren pagar por él para adquirirlo: «Si te gusta lo que ves, disfrutas la experiencia y quieres apoyar al equipo, eso dependerá únicamente de ti». Si quieres ver su web visita https://playprologue.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Prologue: El creador de PUBG anuncia un videojuego de supervivencia de mundo abierto.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.