Desvelada la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West




Desvelada la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West

Sony Interactive Entertainment anuncia que Horizon Forbidden West, la esperada secuela de la increíble aventura protagonizada por la icónica Aloy, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 22 de febrero de 2022.

Mathijs de Jonge, director de Guerrilla Games (estudio responsable de la saga), lo ha confirmado a través de un post en el Blog de PlayStation donde también ha comunicado que ya está disponible gratis un parche que mejora el rendimiento de la primera entrega, Horizon Zero Dawn, y que permitirá disfrutar del juego a 60 FPS en PS5. Se actualizará automáticamente para aquellos que ya lo tengan.

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.

Además, un parche que mejore el rendimiento de Horizon Zero Dawn en PlayStation 5. Pues bien, dicho parche ya está disponible de manera gratuita, permitiendo a los jugadores de PlayStation 5 disfrutar del juego a 60 FPS. Si ya tenéis una copia del juego, este se actualizará automáticamente

Para más detalles, consulta el Blog Oficial de PlayStation  España

. Leer artículo completo en Frikipandi Desvelada la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.