NBA 2K22 presenta sus novedades de gameplay




NBA 2K22 presenta sus novedades de gameplay

Estamos a unos días del estreno del mejor juego de balonceso. Para abrir bocca, NBA 2K22 presenta sus novedades de gameplay con un vídeo.

2K ha revelado en detalle las novedades que llegan al gameplay de NBA® 2K22, detallando una ambiciosa lista de características que incluyen una defensa muy mejorada, un ritmo de juego más rápido, movimientos más precisos, ataque más basado en la habilidad, cambios en el creador de jugadores y mucho más.

“Desde el principio, nuestro objetivo era crear un gameplay divertido y competitivo que garantizase que NBA 2K22 ofrece una de las experiencias deportivas más auténticas que existen en los videojuegos”, dijo Mike Wang, director de gameplay en Visual Concepts. «Este año, hemos trabajado con la comunidad para abordar algunos de los cambios clave que estaban buscando y ofrecer una serie de mejoras de gameplay que elevarán aún más la experiencia en el juego de este año».

NBA 2K22 presenta una variedad de novedades en su gameplay, que incluyen:a mi

  • Defensa e Inteligencia Artificial (IA) Defensiva: sistemas de punteo y tapón reconstruidos por completo, una mejora significativa en las rotaciones defensivas fundamentales, y mucho más;
  • Dribling: los jugadores experimentarán una sensación y un timing únicos a la hora de hacer size-ups, un ritmo bastante más rápido, una gran mejoría en la precisión del control del desplazamiento por la cancha, y un montón de nuevos combos, amagos y movimientos encadenados;
  • Juego en el poste: se ha añadido una gran cantidad de contenido, nuevo movimiento y todo un arsenal de técnicas de espaldas a canasta.
  • Tiros: hay un nuevo indicador de tiro, con un intervalo de acierto que se va ajustando de forma dinámica. Aumentará cuando los jugadores hagan un lanzamiento de calidad ejecutado por un buen tirador, pero se reducirá cuando el tiro está muy punteado, si el tirador no es bueno o si está cansado. En NBA 2K22, la clave es la selección de tiro. Los equipos que sepan buscar buenas ocasiones y tiros abiertos tendrán mucho más éxito que los jugadores que fuercen malos tiros;
  • Finalización: la finalización en el aro depende más que nunca de la habilidad del jugador, y los usuarios tendrán ahora la posibilidad de personalizar completamente su repertorio de mates con el nuevo Creador de Estilo de Mates;
  • Builds, Insignias y Dominio: los ajustes en el sistema para generar builds más equilibradas, y un incremento en el número de insignias hasta llegar a los 80 ofrecerán a los jugadores muchas formas de influir en el juego. Adicionalmente, NBA 2K22 para la nueva generación de consolas introduce las Ventajas de Dominio, que añaden una capa más de posibilidades y estrategias a la hora de competir online.

Para más información y los detalles al completo sobre las novedades del gameplay, no te pierdas el último Informe a Pie de Pista.

NBA 2K22 se lanzará el 10 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC. Para obtener más información, visita la web oficial de NBA 2K22.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K22  tiene una calificación PEGI +3.

Para más información sobre NBA 2K22, visita www.nba.2k.com

. Leer artículo completo en Frikipandi NBA 2K22 presenta sus novedades de gameplay.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.